Descargar Nuestra App

🎂 Tartas de Cumpleaños de los Simpson

author photo 27 octubre

Tartas de Cumpleaños de los Simpson


Los Simpson es una serie de dibujos animados (más para un público adulto) americana creada por Matt Groening para la cadena de tv Fox Broadcasting Company, emitida desde finales de la década de los 80. La serie tiene un humor inteligente y se caracteriza por satirizar a menudo el estilo de vida de la clase media estadounidense, así como sus hábitos en general.


Las Historias casi siempre se desarrollan en la ciudad ficticia de Springfield y retratan situaciones vividas por la familia que está formada por los personajes: Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Muchos dicen que Matt Groening se basó en su propia familia para crear las historias de la serie y es un hecho que los nombres de los personajes son los mismos que los de sus padres y hermanos.

Todas las fiestas de cumpleaños necesitan una tarta, para una fiesta de cumpleaños con la temática de Los Simpson puedes optar por poner en la tarta todos los personajes que forman la serie o bien enfocarte en únicos personaje. Homer suele ser el más utilizado debido a que es un adicto a la comida, especialmente a las rosquillas (donuts / donas) y la cerveza.

Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner