Descargar Nuestra App

💡 Ideas para Decorar Fiesta de Cumpleaños: La Granja de Zenón

author photo 20 octubre
Ideas Decorar Fiesta Cumpleaños La Granja de Zenón


La Granja de Zenón
 son unos dibujos animados dirigidos a los más pequeños que se emiten desde su canal de YouTube: El reino infantil. Es el canal Nº 1 en videos para los niños de países latinoamericanos. En su canal dispone de alrededor de 400 videos en 4 diferentes idiomas. Al día consigue aproximadamente alrededor de 16M de reproducciones y su serie se encuentra en el ranking mundial del top 20 de los canales más vistos de YouTube.


La idea de esta serie animada es la de estimular la primera infancia, desarrollar la motricidad del niño y promover el aprendizaje a través de la música. En este caso, cuentan con una granja donde se promueve el desarrollo sostenible de sus recursos, generando también responsabilidad con el medio ambiente y otros valores. Como, por ejemplo, la importancia del vínculo familiar, la responsabilidad por el medio ambiente y la sana convivencia con toda la comunidad.


Zenón es un agricultor y el dueño de una granja repleta de animales. En el pueblo que vive, podemos encontrar la casa de Zenón y también la de su hermana Lía, que vive con su marido El Tata y sus 3 hijos: María, Juan y Tito.

En la granja de Zenón encontramos lugares interesantes, como pueden ser: el granero, el río, el embalse de agua, el gallinero y muchos más...  De todos los personajes de la serie, el que más les gusta a los niños es el gallo Bartolito, que tiene la habilidad de imitar al resto de sus amigos animales.

A continuación os dejamos unas ideas de decoraciones para una fiesta de cumpleaños de la Granja de Zenón:































































Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner