Descargar Nuestra App

🥳 Tarjetas de Cumpleaños para Felicitar a una Hermana

author photo 20 octubre

La relación entre hermanas no se puede comparar con otro tipo de relación. Es difícil de encontrar a alguien que no le tenga cariño a su hermana. No importa si es la hermana pequeña o la mayor, no puedes evitar quererlas, y sobre todo, cuidarlas.

tartas con bonita dedicatoria

Una hermana puede ser tu mejor amiga, tu mayor fan y la persona que más te molesta, y a pesar de todo es la persona que  te entiende como nadie.
Los hermanos comparten secretos y recuerdos de su infancia, y les gusta hablar de ello cuando son más mayores en las comidas familiares.


Si eres la hermana mayor, seguro que protegiste a tu hermana y le diste tus mejores consejos cuando más lo necesitaba. 
Y si eres la hermana pequeña, apoyaste a tu hermana y le diste el amor que necesitaba para vencer los obstáculos de la vida.

A medida que se acerca el cumpleaños de tu hermana, aprovecha esta ocasión especial para decirle cuánto la quieres. Para mostrarle lo mucho que significa para ti y lo increíble que es, envía una de estas imágenes de feliz cumpleaños a tu hermana en su día especial. Con una tarjeta conmovedora y un bonito mensaje.., ¡este será un cumpleaños que nunca olvidará!




Lindas Frases de Cumpleaños para dedicar a tu Hermana:

✔️ Las personas tienen ídolos que son celebridades, personalidades famosas. Pero encontré mi ídolo en ti. Me encanta cómo eres y lo respeto. Feliz cumpleaños a la increíble hermana del mundo.

✔️ Eres la persona que tengo más cerca de mi corazón. No hay nadie en el mundo que me importe más que tú. Te deseo un buen día hoy. ¡Feliz cumpleaños!

✔️ En este día especial, quiero que sepas que eres la hermana más dulce y encantadora del mundo. Te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños!

✔️ Soy muy afortunada de tener una hermana tan cariñosa y amorosa como tú. Quiero agradecerte por todo y feliz cumpleaños hermana.





Mensajes de Felicitaciones para tu Querida Hermana:

✔️ Eres la mejor hermana que alguien haya tenido. Y tengo suerte de tenerte. Es un día especial ¡Feliz cumpleaños hermana!

✔️ Nunca olvidaré las peleas de almohadas, y nuestras noches de confesiones hasta el amanecer. ¡Feliz cumpleaños hermana! 

✔️ Para la más inteligente, simpática, y más guapa de todas las hermanas. ¡Feliz cumpleaños, te quiero mucho!

✔️ Te deseo un próximo año lleno de salud, amor y mucha felicidad porque te lo mereces hermana. ¡Feliz cumple!

✔️ Ha sido divertido crecer a tu lado. Te deseo mucha alegría en el próximo año que va a comenzar. ¡Feliz cumpleaños hermana!






Dedicatorias para desear un Feliz Cumpleaños a tu Hermana:

✔️Eres la persona más maravillosa que conozco. Nunca pierdas tu bonita sonrisa, hermana. ¡Feliz cumpleaños!

✔️¡Feliz cumpleaños hermana! Hoy es un día perfecto para celebrar lo increíble que eres. ¡Disfruta de tu día!

✔️Tengo mucha suerte de tener una hermana tan buena como tú. Te deseo un día lleno de felicidad. ¡Felicidades!

✔️¡Con cada año que pasa, brillas aún más! Me gustaría que todos tus sueños se hiciesen realidad. ¡Feliz cumpleaños hermana!

tarjetas para felicitar

Dios te Bendiga

un fuerte abrazo para ti

Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner