Descargar Nuestra App

🥳 Imágenes y Tarjetas De Feliz Cumpleaños Hermano

author photo 12 febrero

Un cumpleaños es un momento maravilloso e ideal para decirle a tu hermano lo mucho que l@ quieres y demostrarle tú admiración y respeto.

Feliz Cumpleaños Hermano

Enviar un regalo o una tarjeta de cumpleaños puede mostrar a esa persona cuánto te importa. Hoy es el cumpleaños de mi hermano. Una persona maravillosa con la que he crecido en la misma casa durante muchos años, compartiendo muchos momentos juntos. Han sido muchos momentos alegres y también tristes, pero siempre hemos estado muy unidos.

tarjeta feliz cumple hermano

En este día tan especial quiero conmemorar la relación tan especial que tenemos. La alegría de tener un hermano no se puede expresar con palabras. Queremos desearle un cumpleaños especial  y expresar nuestro amor por él con simples y lindas palabras.

Os presentamos estas lindas tarjetas de felicitación para que envíes a tu encantador hermano en su cumpleaños.

feliz cumple hermanito

feliz cumpleaños hermanito

muchas felicidades hermano

happy birthday brother

Bonitas Frases de Cumpleaños para dedicar a tu Hermano:

✔️ Dios me bendijo con el mejor hermano del mundo y por eso le agradezco todos los días. Pero hoy también le agradezco por dejarte completar un año más de vida. ¡Feliz cumpleaños mi hermano! Que hoy pases un día muy alegre y una vida larga y plena. Que nuestra amistad se fortalezca de año en año. ¡Felicitaciones y mis mejores deseos para ti, hermano! Te quiero mucho.

✔️ ¡Felicidades! Quiero que sepas que tengo en ti al mejor amigo del mundo, la persona en quien confiaría mi propia vida, mi alegría, eres lo más valioso que tengo. Hermano, eres la persona que más amo en el mundo. Que tengas un día memorable, lleno de locuras como a ti te gustan, regalos increíbles, muchos besos y abrazos. Nunca dejes de ser este hermoso ser humano, por dentro y por fuera. Te adoro profundamente. ¡Feliz Cumpleaños Hermano!

✔️ Mi querido hermano, espero que tengas un cumpleaños maravilloso, feliz y muy especial. ¡Felicidades! Te mereces que la felicidad camine siempre contigo por la vida, y eso es lo que más deseo. Que nunca te falten razones para sonreír y fuerzas para luchar por tus sueños. Y que el éxito sea el resultado final de todas tus batallas. Soy afortunado y orgulloso de tenerte como hermano y amigo. Y pase lo que pase, siempre puedes contar con mi amor y apoyo incondicional. ¡Disfruta mucho este día, hermano mío, y disfruta la siempre de la vida!

bendiciones hermano cumpleaños

feliz cumpleaños te quiero

tarjeta feliz cumpleaños hermano







Mensajes de Felicitaciones para tu Hermano:

✔️ ¡Feliz cumpleaños mi hermano! Tuve mucha suerte, porque desde que nací cuento con su compañía, apoyo y amistad. Y todo esto siempre me ha facilitado la vida y ha contribuido mucho a mi felicidad. Te quiero mucho, pero no solo porque eres mi hermano, sino porque eres un buen amigo y una persona maravillosa. Estoy muy orgulloso de ti y sobre todo de poder decir que eres mi hermano y amigo. Les deseo todo lo mejor, no solo hoy, sino siempre. Que la salud, el amor y el éxito nunca fallen en tu camino por la vida y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Felicidades! 

✔️ ¡Feliz cumple hermanito! Después de muchos años de peleas y aventuras interminables, es con gran alegría que me doy cuenta de que todo esto contribuyó a la construcción de esta gran y sincera amistad. Te has convertido en mi mejor amigo, alguien con quien puedo contar, y esa es una de las mejores certezas que tengo en la vida. Te quiero mucho, y te deseo toda la felicidad del mundo, ¡porque la mía también depende de la tuya!

✔️ Hoy es día de fiesta, ya que el mejor hermano del mundo cumple un año más de vida. ¡Feliz cumpleaños! Que tu camino sea siempre alegre y que nunca te falte el amor, la salud y el éxito. ¡Mis mejores deseos para hoy y siempre, hermano mío! Te quiero.











Dedicatorias para desear un Feliz Cumpleaños a tu Hermanito:

✔️ Te deseo un día muy especial y una vida feliz. Eres muy importante para mí, porque eres mi hermano, mi amigo y una persona maravillosa y eso hace que mi vida sea mucho mejor. Solo puedo estar agradecido de que Dios te haya elegido para ser mi hermano. Disfruta mucho tu cumpleaños, y que cada día de tu vida nunca te falten motivos para ser feliz. ¡Felicitaciones, querido hermano!

✔️ Que hoy sea un día alegre y todo lo que deseas se haga realidad. Mereces ser feliz en todo momento de tu vida, ya que eres una persona especial y con un corazón muy grande y generoso. Te quiero mucho, como hermano y como amigo. Amo tu compañía y más aún sabiendo que nuestro vínculo es eterno. ¡Espero que esta fecha se repita muchos, muchos años, y que en tu vida nunca te falte el amor, la salud, el éxito y la felicidad! ¡Feliz Cumpleaños!

✔️ Hermano mío, espero que la alegría llegue para quedarse en este día, y que hoy sea el comienzo de un gran año en tu vida. ¡Feliz cumpleaños! Que el amor nunca deje de colorear tu mundo, la salud y la fuerza para luchar por tus sueños y el éxito en todos tus proyectos. Siempre deseo tu felicidad, porque te amo y admiro mucho. Tener tu presencia en mi vida es muy bueno, y mejor aún es saber que será así para siempre. ¡Felicitaciones hermano!






Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner