Descargar Nuestra App

🥳 Imágenes y Tarjetas de Feliz Cumpleaños Cristianas

author photo 05 febrero

Los cumpleaños nos dan la oportunidad de celebrar el don de la vida y también la ocasión para decirle a alguien lo mucho que lo apreciamos. 

Felicitaciones de Cumpleaños

Que mejor manera de expresar lo que está en nuestro corazón que unas bellas bendiciones de Dios para desear un feliz cumpleaños y transmitir ese mensaje religioso para las personas que son más creyentes. Porque el creer en un ser superior para la gran mayoría de personas es una realidad, ya que es muy difícil que las cosas sucedan al azar, sin una intervención divina. 

bendiciones cumpleaños

El Señor es el que nos cuida y nos protege de todas las cosas que nos suceden a lo largo de nuestra vida. Haz tú lo mismo y comparte éstas tarjetitas con imágenes cristianas en tus redes sociales con otros creyentes para que se sientan agradecidos por un año más de vida.

feliz cumpleaños bendiciones

bendicines felicidades

feliz cumpleaños dios



Bonitas Frases de Cumpleaños con mensajes Religiosos:

✔️ Mis mejores deseos para ti, para el día en el que vuelves a cumplir años. Espero que tengas muchísimos años de vida por delante, bendecidos por dios, y que los días que están por llegar estén repletos de paz y armonía. Que tu corazón esté siempre contento, porque eres una persona muy especial para mí. ¡Con todas mis fuerzas te deseo un feliz cumpleaños!

✔️ Que tu caminar sea siempre recompensado con la presencia de Dios, guiando tus pasos e intuyendo tus decisiones, para que tus conquistas y victorias sean constantes en tus días. Felicidades por hoy, pero felicidad para siempre.

✔️ Hoy inicias un nuevo camino, y en este momento de alegría por completar un año más de vida, quiero decirte que estoy muy orgulloso de compartir tu amistad. ¡Felicidades por tu cumpleaños! Hoy y siempre, te mereces muchos abrazos y homenajes. Que Dios, Padre nuestro, ilumine aún más tu camino, para que puedas conquistar todos tus sueños.

felicidades en tu cumpleaños

cumpleaños divino




Mensajes de Feliz Cumpleaños Cristianos para dedicar:

✔️ Dios me bendijo con la mejor persona del mundo y por eso le agradezco todos los días. Pero hoy también te felicito por completar un año más de vida. ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te conceda un día muy alegre, una vida larga y plena. Y que nuestra amistad se fortalezca de año en año. ¡Felicitaciones y mejores deseos para ti! Te quiero mucho.

✔️ ¡Hoy celebras un año más de vida, amigo! Más que eso, fuiste un instrumento de Dios y usaste tu cuerpo y tus intenciones para apoyar la palabra donde quisieras que estuviera. Sabía que en este nuevo ciclo que comienza, Dios siempre estará a tu lado, siguiendo cada paso que des. Que sea un año de mucho aprendizaje, sabiduría y fe. ¡Felicidades!

✔️ ¡Feliz cumpleaños! Espero que tu día sea muy próspero y armonioso. Eres una persona extremadamente bendecida y tenerte en nuestras vidas es un verdadero regalo de Dios. Gracias por hacer que nuestros días sean más alegres y brillantes. Su presencia es, de hecho, una luz en estos tiempos oscuros. ¡Que Dios te ilumine hoy y siempre! ¡Felicidades!








Dedicatorias Religiosas para desear un Feliz Cumpleaños:

✔️ ¡Gloria a Dios por este día! Mi corazón se llena de alegría porque otra vez es tu cumpleaños y podemos celebrar contigo este en la presencia del Señor. Dios acompañó tus luchas y hoy puedo ver las victorias sucediendo y cambiando el rumbo de tu vida. ¡Feliz cumpleaños! Que el Señor Dios ilumine cada elección que hagas y que sigas el camino con fe y perseverancia.

✔️ ¡Feliz cumpleaños! Hoy es un día de fiesta para la comunidad del Señor, ya que estás cumpliendo un año más de vida, una vida dedicada a las obras del Padre. Que Dios te siga bendiciendo enormemente y que tu misión de ganar almas para Él se fortalezca cada día.

✔️ Alabo a Dios por tu vida y diariamente pido que todo se llene de bendiciones para ti. Profetizo salud, amor y paz para tu vida. Que tú y todos los que están a tu lado disfruten de la bondad de aquel a quien servimos, y que crezcan cada vez más en la presencia del Espíritu Santo. ¡Felicidades por tu día y por ser este ser iluminado!





Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner