Descargar Nuestra App

🎂 Tartas de Cumpleaños de Bob Esponja

author photo 19 octubre

Tartas de Cumpleaños de Bob Esponja



Bob Esponja (en inglés se llama SpongeBob SquarePants) son unos dibujos animados infantiles creados por Stephen Hillenburg para la cadena de tv: Nickelodeon. Nuestro amigo Bob es una esponja con forma cuadrada y de color amarilla que en compañía de su amigo del alma Patricio (una estrella de mar rosa), tienen todo tipo de cómicas aventuras. Este divertido personaje, es uno de los que tienen más éxito entre los más niños y niñas de hoy en día.

Divertido, inocente, leal, cómico e inteligente, Bob Esponja es todo un éxito y es uno de los temas favoritos en las fiestas infantiles.


La trama de esta serie comienza en el Océano Pacífico, en la ciudad de Fondo de Bikini, en la que Bob Esponja vive en una piña, junto a sus vecinos, Patricio y Calamardo (el cual por cierto odia vivir al lado suya). Bob vive con su mascota caracol Gary, a la que quiere y cuida mucho. Trabaja como cocinero en su restaurante favorito, el Crustáceo Crujiente, en el que hace hamburguesas de cangrejo.

El dueño del restaurante es el Sr. Cangrejo. Bob y Calamardo trabajan juntos en el mismo lugar, pero éste último odia trabajar allí, porque tiene que aguantar a su jefe soberano, y porque tiene que aguantar a Bob, al cual encuentra muy irritante.

Una de las aficiones de Bob es la caza de medusas junto a Patricio en los Campos Agua Viva. También les gusta hacer pompas de jabón, de diferentes formas y tamaños.


Para todo niño o niña que sea fan de la serie, no hay nada más que le gustaría que poder tener una tarta de cumpleaños de Bob Esponja en el día de su fiesta y compartirla con todos sus amig@s. Si estás buscando ideas para una tarta de Bob Esponja... ¡Estás en el lugar correcto!

Hemos preparado una bonita colección de diseños de pasteles increíbles, entre los cuales seguro que encuentras el perfecto para tu hij@.



































































Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner