Descargar Nuestra App

💡 Los Minions: Ideas para Decorar Fiesta de Cumpleaños

author photo 20 octubre
Ideas Decorar Fiesta Cumpleaños Minions


Cuando la película de animación "Gru Mi Villano Favorito" apareció en los cines, niños de todo el mundo se rindieron a los pies del villano del mal humor Gru, de unas entrañables niñas y especialmente de las pequeñas, despreocupadas, felices y adorables criaturitas amarillas llamadas Minions.


Seguro que has oído hablar de los Minions. Este nombre se ha hecho muy conocido en los último años. Están por todas partes: estampados en camisetas, tazas, peluches, calcetines, gorras, cuadernos y mucho más.

Los minions son muy parecidos entre sí, ya que todos están formados por el mismo código genético. Pero también existen algunas diferencias entre ellos, hay minions de un ojo y dos ojos, pueden tener hasta 5 tipos distintos de cabello y peinados. Eso sí, hay una singularidad que no cambia para ninguno: todos los minions tienen solo tres dedos y las manos con forma de patata.


Los fieles compañeros que acompañan a Gru son antiguas criaturas que aparecieron en la Tierra antes incluso del nacimiento del hombres. La única misión que tienen, y les encanta por cierto, es la de obedecer a los malos y ayudarlos a cumplir con todos sus planes maléficos.

Los minions trabajan como los engranajes de un máquina, colaborando para lograr sus objetivos. Este cargo se remonta al comienzo de los tiempos, y se especula que los minions han ayudado a los más grandes villanos desde el período prehistórico. Debido a los problemas en los que se meten nuestros amigos, ninguno de estos jefes maquiavélicos acabó de buenas maneras.

¿Vuestros hijos son también fans incondicionales de éstos carismáticos personajes? ¡Entonces, no busques más! Aquí tienes multitud de ideas para decorar una fiesta de cumpleaños de los Minions:



















































Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner