Descargar Nuestra App

🔥 Niño de 5 años pide ayuda para su fiesta de Cumpleaños

author photo 29 octubre
Niño 5 años pide ayuda fiesta cumpleaños

Sin haber tenido nunca una fiesta de cumpleaños, Gabriel Zacarias Mann, de tan solo 5 años de edad, quería que las cosas fueran diferente en el 2020. Con sus padres desempleados y sin poder pagar una fiesta, tuvo la genial idea de pedir ayuda a cualquiera que pasara por la carretera PR-497, en São Miguel do Iguaçu, en el oeste de Paraná, con un cartel improvisado. Entre sus brazos sostenía el mensaje: "Ayúdame a celebrar mi 6 cumpleaños". El cartel, escrito por su madre a petición suya, sugería que la gente que donara R $0,50, R$1 o R$2 para la fiesta.


Pasando por casualidad por esa carretera, la arquitecta Pâmela Gallas Buche vio al niño junto a su madre sosteniendo esa humilde petición de ayuda. Continuó su viaje y, luego de llegar a la ciudad, regresó con una tarta, refrescos y velas para regalar al afortunado niño.

"Cualquiera puede necesitar ayuda, pero con los niños es peor, te toca en el fondo del corazón. Cuando paramos el coche, él estaba sentado en la silla y saltó de felicidad. A continuación, lo primero que hizo fue darle el primer trozo de pastel a su mamá. Creo que fue un ángel que Dios puso en mi vida", dijo Pamela sobre su encuentro. Según su madre Sônia, nadie se había detenido el coche para hablar con él. Algunas personas pasaron a curiosear, pero no donaron dinero. "Pensé que no funcionaría, porque nadie querría parar para ayudar con una fiesta, pero había un ángel que ayudó", dijo la madre.



La madre también dijo que su primer cumpleaños fue a los tres años, cuando un empleado de la panadería le donó una tarta y algunos bocadillos. Gabriel vive con sus padres y su hermano de tres meses en la humilde casa de sus abuelos, en la zona rural de la ciudad. Su padre era pintor, pero sufrió un derrame cerebral y está desempleado. La madre no trabaja para poder cuidar al bebé y a su esposo, por lo que recicla latas para obtener algunos ingresos.

Después de conocer al niño, Pâmela publicó una foto y contó la historia de Gabriel en las redes sociales. Impactados por el mensaje del cartel, varias personas hicieron donaciones para la fiesta de cumpleaños, desde la tarta hasta la decoración. Con las donaciones, Gabriel tuvo una fiesta de cumpleaños con la temática de Marvel.


En los últimos días, Pâmela recibió bastantes donaciones económicas y se las entregó a la familia, que las necesita. Pamela dijo que recordaba su propia infancia cuando vio a Gabriel sosteniendo el cartel, ya que su familia tampoco podía tener fiestas cuando era pequeña.


Aquí puedes ver el video de la fiesta de cumpleaños del pequeño Gabriel (en portugués):


¡Al final Gabriel tuvo la mejor fiesta de cumpleaños en compañía de las personas que lo quieren y todo gracias a personas con gran corazón!

Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner