Descargar Nuestra App

🔥 Perro Guía elige su Propio Regalo de Cumpleaños

author photo 05 octubre
Perro Guía elige Regalo de Cumpleaños

Este es Toli, un cariñoso perro guía que se dedica a hacerle la vida un poco más fácil a su mejor amigo, Michael Cantu. "Ha estado conmigo en cada paso que he dado desde que llegó a mi vida", dijo Cantu. "Me ayuda a abrir puertas y cajones, encender / apagar luces, recoger cosas que se me caen, etc..."

A Toli le encanta echarme una pata. Pero en el día especial de su cumpleaños, el protagonista iba a ser él.

Michael y Toli posando para una foto.

Cuando llegó el 4º cumpleaños de Toli, Mike encontró la manera perfecta de celebrar ese día tan especial para su fiel amigo.

En lugar de comprarle un regalo a su amigo, Mike decidió llevar a Toli directamente a un tienda para mascotas. En el pasillo de juguetes, allí estaba Toli meneando la cola, buscando entre todos los juguetes que veía el más indicado para él.

Este es el entrañable momento en el que Toli encuentra su regalo perfecto:


"Esto se ha convertido en una especie de tradición cada año en su cumpleaños", dijo Mike. "Le encanta hacer siestas y acurrucarse con todos sus juguetes". ¿Qué fue lo que eligió Toli exactamente en la tienda? Un conejito de peluche.

Toli descansando junto a su conejo de peluche por su cumpleaños.

"Este conejo, que se llama Chungus, va a todas partes con él", dijo Mike.

Teniendo en cuenta el gran trabajo que hace cada día ayudando a su mejor amigo, un perro adorable como Toli, no se merece menos.


Fuente: thedodo
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner