Descargar Nuestra App

🔥 Mujer planea durante 6 meses fiesta de cumpleaños a su Perro

author photo 13 octubre
Mujer Planea durante 6 meses Fiesta de Cumpleaños para su Perro

Para Ana Santos, una estudiante universitaria de California, poder tener en su vida a su querida perra Bella ha sido el mejor regalo de todos. Así que, mucho antes de que llegara su primer cumpleaños, Ana sabía que quería hacerle una fiesta de cumpleaños que no olvidara.

"Seis meses antes de su cumpleaños, supe que tenía que hacer algo especial", dijo Ana. Fue entonces cuando empezó a planificar todos los preparativos para esa día tan especial.


Comenzó haciendo una lista de todo lo que debería tener una fiesta de cachorros, y luego fue un poco más allá. "Conseguí las golosinas favoritas de Bella, sombreros de cumpleaños coloridos, globos con forma de patas, bolsas de golosinas para todos los amigos perritos de Bella, una piñata de unicornio, galletas para perros y un fabuloso pastel hecho especialmente para perros", dijo Ana.


Incluso Ana hizo un collage gigante de fotos que le había ido tomando a Bella durante todo este tiempo.


Ninguna fiesta estaría completa sin los amigos de Bella. "Invité a todas sus amigos y amigas", dijo Ana, incluidos: "La mini schnauzer que siempre juega con ella y trepa a la ventana para verla pasar cada vez que salimos a caminar. Y el curioso schnauzer que es su mejor amigo y juega siempre con ella en el parque".


"A las 3 de la tarde sonó el timbre... ¡Bella estaba emocionada!" Dijo Ana. "En la puerta estaban todos sus amigos caninos listos para la mejor fiesta de su vida".


"Los perros y sus dueños se lo pasaron de maravilla. Ella se divirtió, yo me divertí y todos se lo pasaron de maravilla". Por supuesto, antes de que terminara la fiesta, todos le cantaron feliz cumpleaños a Bella.


Después de unas horas felices, Bella y Ana se despidieron de sus invitados y se fueron con las bolsas llenas de golosinas y juguetes. ¡La fiesta fue todo un éxito! 

"¡No puedo esperar al año que viene para hacerlo todo de nuevo! El año que viene planeo hacerlo aún mejor", dijo Ana.


Fuente: thedodo
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner