Descargar Nuestra App

🥳 Tarjetas para desear un Feliz Cumpleaños

author photo 02 marzo

La mejor forma de decirle a alguien que nos importa, es a través de un regalo o una tarjeta de felicitación. Tarjetas, flores, mensajes, regalos o canciones son una forma excelente de hacer que el cumpleaños de un amigo o familiar sea agradable.

Tarjetas de Feliz Cumpleaños

Hoy es un día de fiesta, es el día que celebramos tu cumpleaños. Y en ese día festivo vamos a rodearte con abrazos y desearte muchas felicitaciones. Eres una persona muy querida y es por eso que todos tus amigos y familiares te desean lo mejor.

regalos de cumpleaños

Aquí encontrarás los deseos de cumpleaños más populares. Elige la imagen que más te guste y compártela con tus amigos a través de las redes sociales, WhatsApp o correo electrónico. ¡Seguro que sonreirán con estos mensajes de cumpleaños!


Bonitas Frases de Cumpleaños para dedicar:

✔️ Los cumpleaños son un momento para reflexionar sobre lo ocurrido y lo que queremos para el futuro. Es un buen momento para empezar de nuevo. ¡Que esta fecha sea un punto de partida para grandes descubrimientos y fantásticos logros! Que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!

✔️ La vida es un millón de nuevos comienzos impulsados ​​por el siempre nuevo desafío de vivir y hacer brillar cada sueño. ¡Feliz cumpleaños!

✔️ Hoy no es un día cualquiera. Hoy es un día muy especial. Estás cumpliendo un año más de vida y estoy muy feliz de celebrar esta fecha contigo. ¡Feliz cumpleaños!

✔️ Tener un cumpleaños es madurar un poco más y ver la vida como un regalo de Dios. Es estar agradecido, reconocido, fuerte, valiente. Felicitaciones por un día tan grandioso.

feliz cumple





Mensajes de Felicitaciones para compartir con alguien:

✔️ Hoy es otro día de fiesta. Es el día que celebramos tu cumpleaños. Y en ese día festivo te rodeamos de abrazos y felicitaciones, eres una persona muy querida, por eso todos tus amigos y familiares te deseamos lo mejor. ¡Felicidades para ti!

✔️ Deseo que todos tus sueños se hagan realidad, que tengas paz y que sigas siendo una persona maravillosa. Estoy seguro de que todos en tu vida están orgullosos de ti, porque como tú, hay pocos. Que Dios te ilumine todos los días de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

✔️ Hoy es un día de celebración y alegría. Día para desearte felicitaciones por tu cumpleaños. Que Dios siempre ilumine tu camino y que tengas una vida larga, saludable y próspera. ¡Feliz cumpleaños!

✔️ La amistad es lo más importante que existe y tú eres el mejor amigo del mundo. Que tengas un feliz cumpleaños lleno de cosas bonitas y emociones positivas. Sé feliz y no olvides que siempre estaré a tu lado. Eres una persona maravillosa, ejemplar y un ser humano increíble. Solo deseo que nuestra amistad siga evolucionando más y más. ¡Que los cumplas feliz!


Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner