Descargar Nuestra App

💡 75 Ideas para Decorar una Fiesta Slime

author photo 13 octubre

Ideas para Decorar una Fiesta Slime


Las Fiestas de Cumpleaños de Slime son muy divertidas para los niños y son perfectas para quienes buscan una temática diferente y llena de color. 

Los muebles son decorados en tonos de fiesta y los globos hacen que resalte más el decorado. Para decorar con globos una fiesta slime se utilizan globos de diferentes colores, dando forma a un arco sobre un panel o también puedes utilizarlos como complemento de una mesa. 


El panel puede llevar el nombre del cumpleañero/a o tener un diseño personalizado.
Este tema, además de ser muy alegre, tiene muchas formas creativas de decoración. Las propuestas son bastante diversas y se pueden hacer a tu gusto.

Esperamos que las ideas mostradas a continuación te sirvan para inspirarte. Elige tu diseño favorito, ya sea para una celebración en casa o para un evento más grande.






























TARTAS DE SLIME

La tarta puede ser de 1 o varios pisos y sin duda es la protagonista de la mesa.  Puedes añadir el nombre y/o año del cumpleañero/a, muñecas personalizadas y todo lo que se te ocurra que esté relacionado con el slime. No olvides utilizar colores muy llamativos. ¡A los niños les va a encantar!





















GALLETAS, CUPCKAES Y DULCES

Los dulces para una fiesta de cumpleaños slime son como un espectáculo que, además de estar riquísimos, decoran la mesa. Galletas, helados y cupcakes con detalles muy delicados y formas muy creativas: borax, espuma de afeitar, pegamento, agua, glitter... Te mostramos algunas ideas para una decoración slime.














CAJAS DE REGALO FIESTA SLIME

Los regalos pueden ser personalizados, llenos de color y formas de slime y seguro que llamarán la atención de los invitados. Estas son algunas de las ideas más originales que hemos encontrado para la decoración de las cajas de regalos en una fiesta de cumpleaños de slime.














Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner