Descargar Nuestra App

🔥 Hombre alquila valla publicitaria en el cumpleaños de su Perro

author photo 22 septiembre

A la mayoría de nosotros nos gustaría darle el mejor regalo a nuestro perro, en especial si es el día de su cumpleaños. Un chico hizo todo lo posible para alquilar una valla publicitaria electrónica para la primera fiesta de cumpleaños de su mascota. ¿Por qué no dejar que se entere todo el mundo cuando vean el anuncio publicitario?

El YouTuber Maxx Chewning pensó que era la oportunidad perfecta para hacerle un regalo de cumpleaños muy especial (y bastante caro) para su fiel amigo perruno. "Como no tengo novia... ¿por qué no gastar mi dinero en mi adorable perro?"

Maxx Chewning decidió que una de las mejores formas de celebrar el primer cumpleaños de su perro era alquilar una valla publicitaria

El hombre grabó todo el día de principio a fin para mostrar lo especial que fue no solo para su perrito Dood, sino también para él. La pareja empezó su día con un paseo saludable y lleno de energía, a continuación una sesión de pesaje (¡27 kg!). Y para terminar un delicioso puppuccino de Starbucks. El Puppuccino es un regalo que Starbucks ofrece a los amigos de cuatro patas de sus clientes y simplemente es crema batida, sin café ni té ni nada.

¡Entonces la pareja fue a ver el regalo sorpresa! Cuando el coche de Chewning llegó a una gasolinera, ahí estaba un gigante cartel azul. En esa valla publicitaria aparecía su perro Dood, junto a unas letras también gigantes que decían "¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DOOD !!!". ¡A eso sí que le que llamamos una sorpresa!


"Desde que empecé en YouTube y la gente ha visto crecer a Dood desde que era un cachorro, supe que quería celebrarlo por lo grande cuando cumpliera 1 año", explicó el hombre. "Entré a la oficina un día y le pedí al empleado que averiguara cómo podía alquilar una valla publicitaria para que toda la ciudad supiera que es el cumpleaños de mi perro. La empresa de vallas publicitarias nunca había tenido ningún caso como este y estaban contentos también de poder mostrar algo divertido en su pantalla digital".


"La gente no podía creer que alquilara una valla publicitaria, y decían que nunca habían escuchado hablar de nadie que hiciera un regalo tan exagerado a su perro. Maxx dice que su canal de YouTube es un viaje por su vida. "Comparto todo con mi audiencia, incluidos los altibajos de la vida, los negocios, el estado físico, la comida y, por supuesto, mi perro", nos dijo. "Dood se ha convertido en una estrella de mi canal y a la gente le molesta que no aparezca ahora en los videos, jajaja".


Dood también tuvo otro regalo que consistía en un viaje a una tienda de mascotas donde se le permitió elegir algunos juguetes y deliciosas golosinas. Chewning terminó el video con un montaje del primer año de vida de Dood, desde que Maxx consiguió el perro hasta el día de hoy.

¡No podemos esperar para ver las nuevas sorpresas que nos ofrecerán en los próximos cumpleaños de Dood!


A continuación puedes ver el video de Maxx de toda la celebración:

Fuente: boredpanda

Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner