Descargar Nuestra App

🥳 Imágenes y Tarjetas de Feliz Cumpleaños para tu Esposo

author photo 10 agosto

Imágenes y Tarjetas Feliz Cumpleaños Esposo

Bonitas Frases de Cumpleaños para dedicar a tu Esposo:

✔️ ¡Felicidades amor! Hoy cumples un año más en tu vida, pero el mejor regalo es el mío, porque soy yo quien tiene el privilegio de compartir la vida con el mejor esposo, y el mejor hombre del mundo. Estoy muy orgullosa de ti, mi amor, y solo deseo que seas muy feliz todos los días de tu vida. Que tus sueños se hagan realidad, que tu camino esté siempre lleno de éxitos y que estemos juntos hasta el infinito y más allá. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te Quiero!

✔️ En este día tan especial quiero decir una vez más que mi amor por ti no tiene límite ni condición, y que me siento la mujer más realizada y feliz de tener a mi lado al marido más dedicado del mundo. Te admiro como hombre, profesional y esposo. ¡Felicidades y sé siempre feliz, siempre a mi lado! ¡Te amo mucho!

✔️ Hoy tengo el placer y la alegría de estar presente y celebrar otro cumpleaños contigo, mi amor! No todas las mujeres pueden contar con un esposo y compañero tan atento en su vida. Valoro todo lo que hiciste y haces por mí. ¡Espero que tengas un muy feliz cumpleaños, esposo! ¡Te quiero mucho!

✔️ Amor mío, estás cumpliendo un año más de vida, pero como siempre el mejor regalo es para mí, que es tenerte como esposo y como mi mejor amigo. ¡Feliz cumpleaños mi amor! Eres maravilloso, y a tu lado todo es fascinante. Fui bendecida con el mejor de los maridos, que también es mi mejor amigo. Todos los días le doy gracias a Dios, porque no puedo imaginarme cómo sería vivir sin tenerte como parte de mi vida. ¡Te quiero! ¡Sé siempre feliz, amor mío, y en lo que depende de mí, lo serás!














Dedicatorias para desear un Feliz Cumpleaños a tu Marido:

✔️ Eres especial, y no lo digo solo porque seas mi esposo, sino porque sé que eres realmente especial. Así como sé la suerte que tengo de haberte encontrado, de haberme enamorado de ti y de que tú también me ames. Fueron varias casualidad perfectas las que nos unieron, y ahora aquí estamos, compartiendo una vida y hoy celebrando tu aniversario. ¡Felicidades! Eres mi orgullo, mi amor, mi vida.

✔️ ¡Feliz cumpleaños, mi hermoso esposo! ¡Que siempre seas tengas salud, amor y éxito! Eres mi gran amor y siempre estaré contigo. Sé que la vida puede ser dura y que hay momentos en los que nada parece ir bien, pero sé que nunca te abandonaré ni haré que te enfrentes a nada solo. En la salud o en la enfermedad, siempre estaré contigo.

✔️ Amor mío, cuando la vida se nos cruzó, supe al instante que me estaba encontrando al mejor hombre que había conocido. Hoy estoy segura de que no me equivoqué, porque cada día demuestras ser el mejor hombre, esposo, amigo y compañero. ¡Feliz cumpleaños mi amor! Eres el amor de mi vida y estoy muy orgullosa de poder compartir la vida contigo. Disfruta tu día y deja que esta fecha se repita hasta el infinito. ¡Te quiero!

✔️ ¡Feliz cumpleaños! Eres el marido que siempre he soñado tener en mi vida. Eras mi príncipe azul y ahora es el rey de mi corazón. Que tengas un día lleno de amor, salud y sueños hechos realidad. ¡Besos, te amo!.





Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner