Descargar Nuestra App

🥳 Imágenes y Tarjetas de Feliz Cumpleaños Abuela

author photo 03 febrero

Seguramente tu abuela no tenga Facebook, Twitter, o WhatsApp (o quizás sí), pero eso no debe ser un impedimento para que le desees un feliz cumpleaños como se merece.

tarjetas de cumpleaños para abuela

Puedes escribirle una bella dedicatoria en una tarjeta de felicitación y dársela a tu abuela en persona. Dale muchos abrazos, besos, cariños y pasa algún tiempo con ella. Las abuelas comparten un vínculo muy especial con sus nietos, son como una segunda madre. Cuidan de nosotros de pequeños cuando nuestros padres no pueden, nos hacen ricas comidas, nos enseñan valores y aprendemos muchas cosas de su sabiduría y experiencia de la vida.


Aprecia esa relación y dale una razón para sonreír por todos los sacrificios que ha hecho en la educación familiar durante toda su vida. Obséquiala con una bonita tarjetita de cumple de entre todas éstas que hemos recopilado para ésta ocasión:

feliz cumpleaños abuela

feliz cumpleaños abuela tarta


Bonitas Frases de Cumpleaños para dedicar a tu Abuela:

✔️ ¡Que Dios ilumine tu día, tu año nuevo y tu vida todo a la vez, abuela! Sé que tienes fe en tu corazón y por eso sé que siempre estarás protegida. Que sepas que te amo mucho y te deseo solo las cosas más hermosas en tu aniversario. Que sea un año de gran salud, paz y amor. ¡Significas mucho para mí y para toda nuestra familia! ¡Felicidades!

✔️ Solo podemos estar agradecidos con Dios por permitirnos vivir un año más en tu compañía, querida abuela. A pesar de ser tu día especial, el regalo más grande es que podamos seguir contando con tu presencia. Una vez más, damos gracias a Dios por todo lo que has hecho y por darnos todo ese amor en forma de abuela. ¡Feliz cumpleaños!

✔️ Siempre es un gran placer verte feliz, abuela, y hoy no podría ser menos. Pon tu sonrisa más hermosa en tu rostro ya que es hora de celebrar un año más de tu vida. Que este nuevo año sea como el que ya pasó: con mucha salud, paz y alegría. Me gusta mucho verte sonreír, que estés contenta y hoy quiero decirte que siempre estaré aquí a tu lado para todo lo que necesites. Me inspiras y me haces feliz solo por existir. ¡Feliz cumpleaños!







Mensajes de Felicitaciones para tu Abuela:

✔️ Abuela, sabes que te adoro y te cuido todos los días por tu bienestar. Por eso, mi querida abuela, ¡hoy te deseo un muy feliz día! Enhorabuena por completar un año más de vida y por seguir siendo tan joven y moderna. Esta forma de ver la vida es simplemente maravillosa, así que sigue así. ¡Feliz cumpleaños abuela desde el fondo de mi corazón!

✔️ ¡Felicidades, abuela, por otros doce meses llenos de juventud y alegría! Estoy muy feliz de verte celebrar la felicidad de vivir. ¡Que tengas un maravilloso día! Espero que te diviertas mucho, que encuentres motivos para sonreír, que estés orgullosa de todos tus pasos y de todos los logros del año pasado. ¡Eres muy especial, abuela!

✔️ Hoy es un aniversario más de la matriarca de nuestra familia, mi querida abuela, que a pesar de su edad, aún irradia alegría y demuestra un enorme amor por la vida. Es un ejemplo para todos los que la conocen, porque incluso cuando las cosas no van tan bien, siempre tiene una sonrisa en la cara. ¡Que Dios nos permita seguir contando con tu alegría contagiosa durante muchos años más! ¡Feliz cumpleaños querida abuela!



Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner