Tarjetas de Cumpleaños para un Hermano




Deseos de cumpleaños para los hermanos: los hermanos son el mejor amigo de la familia. Son nuestro compañero de vida para crecer juntos. Compartieron muchos recuerdos de la infancia y se cuidaron mutuamente en cada situación para enfrentar lo que la vida les arroja.
Siempre queremos hacer feliz a nuestros hermanos, cuidarlos y mostrarles que les queremos y da igual si eres el hermano menor o mayor.  Puede que te guste un día especial para mostrar tu gratitud y amor a tu hermano, como su cumpleaños. 
Aquí puedes elegir algunas de las mejores tarjetas de cumpleaños para felicitar a tu hermano en este día tan especial para él.



* Que tu vida esté llena de dulces momentos, sonrisas felices y recuerdos felices. Que este día te dé un nuevo comienzo en la vida. Feliz cumpleaños querido hermano.

* Sabes qué, me siento muy orgulloso de tener un hermano como tú. Eres mi mejor amigo. En este día especial, quiero decirte, feliz cumpleaños hermano.

* Que esto te traiga toda la felicidad que has estado buscando durante toda tu vida. Feliz cumpleaños a ti, hermano. Disfruta este día al máximo.


* Gracias por ser un hermano tan cariñoso te quiero mucho y te deseo un feliz día.

* Creo que eres el mejor hermano del mundo. Eres un gran amigo, guía y maestro en mi vida. Gracias por ser un hermano maravilloso. En este día especial, deseo "Feliz cumpleaños" y que Dios te bendiga.

* Querido hermano, te deseo un feliz y feliz año por delante. Que Dios te ame y te cuide, como hiciste por mí. Que vivas una vida larga y hermosa. Feliz cumpleaños.

* ¡Feliz cumpleaños! Hoy, quiero que sepas que siempre estás en mis pensamientos. Ruego a Dios que te conceda una vida larga y tranquila. Que puedas encontrar la felicidad en la vida.


Publicar un comentario
  • 0Blogger
  • Facebook

 
Copyright © 2014 - ツ Tarjetas de Feliz Cumpleaños ツ | Todas las imágenes pertenecen a sus correspondientes autores
Imágenes y Tarjetas de Cumpleaños
-

Las mejores Imágenes, Tarjetas, Postales y Gifs Animados de Feliz Cumpleaños para felicitar y descargar


Política de Privacidad - Política de Cookies - Contacto