Descargar Nuestra App

🎂 Tartas de Cumpleaños de Dragon Ball

author photo 16 octubre
Las mejores Tartas de Cumpleaños de Dragon Ball


Dragon Ball (Bola de Dragón en español) es una serie de dibujos animados creada por Akira Toriyama. Su historia se centra en las aventuras de Gokú, un guerrero saiyajin, cuyo principal objetivo es proteger el planeta Tierra de otros personajes que quieren conquistarla. Conforme avanza la serie, Goku conoce a más personajes que le ayudarán a poder cumplir con su cometido.


El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. Después de terminar esta primera parte de la historia, empezaron otras nuevas: Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Kai y actualmente Dragon Ball Super.

La historia de Dragon Ball toma lugar cuando una niña, llamada Bulma, encuentra una bola de dragón en su casa. Después de investigar mucho sobre esta esfera, descubre su utilidad cuando las 7 esferas son reunidas y comienza a viajar por el mundo para conseguir el resto. Para facilitar la búsqueda, Bulma inventa un radar que detecta las pequeñas ondas que emiten las esferas del Dragón. Todos los eventos ocurridos durante la serie empezaron gracias al interés inicial de Bulma por reunir todas las bolas.


Dragon Ball sigue las aventuras del personaje principal Son Goku desde que es un niño hasta el día de su boda. Esta primera parte es más cómica, simple, con un gran enfoque en el Torneo de Artes Marciales (Tenkaichi Budokai).

A continuación te dejamos la mejor colección de tartas de Dragon Ball para sorprender a tus invitados en el día de tu cumpleaños:














































































Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner