Descargar Nuestra App

💡 Hotel Transylvania: 35 Ideas para Decorar una Fiesta

author photo 15 octubre

Ideas para una fiesta de cumpleaños o halloween


Hotel Transilvania es una película de animación estadounidense con mucho éxito en todo el mundo. Las películas están basadas en las aventuras de la familia del Conde Drácula, que es el propietario y creador del Hotel Transilvania, un hotel de cinco estrellas donde los monstruos de todo el mundo se refugian para esconderse de los humanos.


Ideas de decoración de fiesta de Hotel Transylvania
La película es un éxito entre los más pequeños y se ha convertido en uno de los temas favoritos como tema de fiesta de cumpleaños. Esta es una temática muy divertida y se puede utilizar tanto para niños como para niñas.

Puedes crear decoraciones, comidas y tartas inspiradas en los monstruos más famosos del mundo: vampiros, momias, hombres lobo.

Los colores predominantes en una fiesta con esta temática son el negro, el naranja y el lila. También puedes usar el color rojo.

Elige la decoración acorde a los personajes favoritos de la fiesta de cumpleaños y elige elementos que cautiven por su originalidad. Estas son algunas de las ideas que hemos seleccionado para ti.




































Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner