Descargar Nuestra App

🔥 Conoce a Augie, la Golden Retriever de 20 años

author photo 01 octubre

Augie, la Golden Retriever de 20 años
¡A sus 20 años, es el Golden Retriever más viejo de la historia! Ella cumplió 20 años el día 24 de abril del año 2020. Augie, como la llaman cariñosamente, vive en Oakland / Tennessee con Jennifer y Steve, quienes le dieron un hogar para siempre a los 14 años de edad. (Ella fue adoptada en el Golden Retriever Rescue of Southern Nevada)

¡Feliz 20 Cumpleaños Augie!

Pancarta de Feliz Cumpleaños con su foto para una ocasión especial.

Disfrutando del cumpleaños con sus hermanos y hermanas.

Conoce a Augie:
El día 24 de abril del 2000 nació Augie. Después de ser acogida 2 veces en distintos hogares (por causas ajenas a ella), finalmente aterrizó con Jennifer y Steve Hetterscheidt y aún no está claro quiénes son los afortunados en esta historia.

Ellos la adoptaron cuando tenía nada más y nada menos que 14 años. Pensaron que la mayoría de la gente no querría una mascota tan viej@, pero no sabían que iba a comenzar un maravilloso viaje junto a Augie. La han llevado en viajes en autocaravana por todo el país, tiene varios hermanos caninos y felinos, y le encanta jugar en la piscina.


A día de hoy, todavía puede moverse bastante bien (aunque tiembla un poco cuando se levanta) y disfruta de los paseos diarios por el jardín. La mayoría de los perros de su raza, suelen vivir en torno a los 10 y 12 años.


¡Muchas felicitaciones a Augie por ser el Golden Retriever más antiguo del mundo! A los 20 años de edad, casi duplica la esperanza de vida de su raza y todavía está vivita y coleando.

Fuente: goldenhearts

Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner