Descargar Nuestra App

🎂 Las Tartas de Cumpleaños más Bonitas de Minnie Mouse

author photo 15 septiembre
Color Rosa, Amarillo y Rojo


Conocer Disney es el sueño de la mayoría de los niños e incluso de muchos jóvenes y adultos. Gran parte de la magia de este mundo encantado está en sus personajes icónicos, como la pareja Mickey y Minnie. Animan y decoran fiestas de cumpleaños de distintas edades en todo el mundo. 

Nuestra generación ha crecido con Disney. Sin embargo, hoy en día, Disney no son solo los personajes que recordamos de nuestra infancia sino una de las empresas más grandes del mundo.


Minnie es la ratoncita más guapa creada por Disney. Ella es conocida por ser la eterna novia de Mickey Mouse, se conoce por su carácter dulce, los moños que lleva en la cabeza y sus vestidos de lunares. En los cortometrajes, interpreta con frecuencia el arquetipo de damisela en apuros, siendo secuestrada por el brutal Pete-Leg Pete y Micky es quien siempre termina rescatándola. 

En 2018, Minnie fue reconocida por sus contribuciones a la animación con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood . Recientemente, también ha aparecido como un icono de la moda, apareciendo en eventos como la Semana de la Moda de Nueva York y los Premios de la Moda en Los Ángeles, además de ser la figura decorativa de las promociones de ropa y mercancía de Rock the Dots, inspirada por su afinidad por lunares.
tumblr 

Ella es elegante, alegre y femenina. Está llena de amor y afecto, es dulce y puede ver la belleza en la mayoría de las cosas. La bondad de Minnie a veces es explotada por otros personajes, pero Minnie valora su espíritu bondadoso, ya que a menudo trae felicidad a los demás y es algo que se esfuerza por lograr con regularidad. Ella es bastante empática en este sentido, hasta el punto de que tomará los problemas de otra persona y buscará rectificarlos ella misma, incluso si esa persona puede ser su enemigo.

 
Minnie se caracteriza por los colores rojo, blanco, negro y rosa. Sus decoraciones son siempre muy elegantes y a veces hasta divertidas, que pueden adaptarse a diferentes edades. También puedes utilizar algunos objetos que hacen referencia al personaje como son: el moño o las famosas orejitas. Los adornos de las tartas marcan la diferencia, dando más alegría, personalidad y creatividad a la tarta. Ya sea con fondant, frosting, cobertura de azúcar o chocolate, seguro que les encantará.

TARTAS MINNIE COLOR ROSA
Las tartas Minnie de color rosa son las más demandadas para las fiestas de cumpleaños, sobre todo para las niñas. Lo esencial para este tipo de tartas es la elección del tono de rosa, elaborando una tarta más llamativa o más infantil dependiendo de la edad de la cumpleañera.

1.


2.

krislen_cake

3.

cakesdecor

4.
pinterest

5.

delisweet.cakes
6.
americancakedecorating
7.
sweetsbydennise
8.
webstagramsite
9.
o4cake
10.
11.
12.
eatmesweets

TARTA MINNIE COLOR ROJO
La tarta roja de Minnie es la versión tradicional de los colores del personaje, donde el rojo resalta la tarta y se complementa muy fácilmente con los otros colores, como el negro y el blanco. 

13.
wecelebratecakes
14.
sweet_seemaa
15.
pinterest
16.
imagensemoldes
17.
cakecentral
18.
justbeingjudy
19.
pinterest
20.
pinterest
21.
pastryshells
22.
festas
23.
sweetnoni

TARTAS MINNIE COLOR AMARILLO
Tartas de fondant o frosting color amarillo que combinado con el color negro, blanco o rosa dan un resultado juvenil muy bonito. 

24.

35.
dreamycakes

Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner