Descargar Nuestra App

🥳 Feliz Cumpleaños a mis amigos que cumplen años en Octubre

author photo 30 septiembre

Tarjetas con Mensajes Mes de Octubre
Los cumpleaños llegan una vez al año, y cuando se va acercando la fecha vamos planeando esa ocasión especial para celebrar con amigos y seres queridos. Si estás buscando ideas para decirle feliz cumpleaños a alguien en su día especial, te mostramos algunas frases para felicitarlos. Haz que sonrían y se enorgullezcan al dedicarles nuestros deseos de cumpleaños. Úsalos también para felicitar a aquellos amigos cuyo cumpleaños es en el mes de octubre.
Mensajes Mes de Octubre
¿Conoces a alguien que cumpla años en el Mes de Octubre? 

- Te mando un beso y un fuerte abrazo en este día tan especial para ti  ¡Te deseo un hermoso mes de Octubre y muy feliz cumpleaños!

- ¡Feliz cumpleaños a mi hijo/a que nació en el hermoso mes de octubre!

- Que Dios les dé a todos un amigo/a como tú, me siento bendecido/a de saber que siempre estas cerca cuando te necesito, ¡Feliz cumpleaños!

- Solo pase a felicitarte y a desearte lo mejor porque te lo mereces amigo/a mío/a ¡¡¡Y disfruta con el hermoso mes de octubre !!!

tarjetas mes octubre

- Que este cumpleaños esté lleno de muchos momentos felices y que sigan llegando muchos más. ¡Feliz cumpleaños!


- ¡Encendamos las velas y celebremos este día especial de tu vida. Feliz cumpleaños.!


- En tu cumpleaños, que tu espíritu se enriquezca con luz, amor y esperanza para un año próspero. ¡Felicidades!


- Le deseo a mi mejor amiga un muy feliz cumpleaños. ¡Besos guapa! ¡Feliz cumple!

mensajes felicitaciones amigos
En Octubre cumple todo lo bello, hermoso y precioso.

- Te deseo lo mejor en este día tan especial para ti.


- Pronto comenzarás un nuevo año de tu vida y espero que este próximo año te traiga todo el éxito que te mereces. Feliz cumpleaños.


-Otro cumpleaños significa que el viaje de tu vida está incompleto... Te deseo todo el éxito y el amor del mundo porque te lo mereces. Mis mejores deseos, mi amigo .


-¡Estaba pensando que hoy es tu cumpleaños y quería desearte todo lo mejor en este día! ¡Espero que sea tan fantástico como lo eres tú! ¡Felicidades!

tarta con mensaje

- Dicen que pierdes la memoria a medida que envejeces, así que olvídate del pasado y vive la vida al máximo. ¡Feliz cumpleaños!


- Un cumpleaños es como un año nuevo y mi deseo para ti es que tengas un año lleno de felicidad, que no te falte el amor y que tengas mucha salud. ¡Feliz cumpleaños!


- Que el sueño por lo que llevas tanto tiempo luchando este próximo año se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños!


- Hoy eres un año más mayor y sabemos lo rápido que pasa el tiempo. Así que vive cada día y sé feliz. ¡Feliz cumpleaños!

Minnie Mouse
Bienvenido Octubre, en este Mes nacimos los más románticos, atractivos, intuitivos y generosos... Y tú, ¿conoces a alguien?

Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner