Descargar Nuestra App

🥳 Imágenes de Cupcakes para felicitar el Cumpleaños

author photo 01 febrero

Hoy traemos una colección de imágenes de cupcakes con mensajes de cumpleaños para que puedas felicitar en su día a los amantes de estos ricos pastelitos. 

Cupcakes para Felicitar

Para comprender su origen, hay 2 explicaciones para la aparición del nombre cupcake:

1️⃣ La primera es que en el siglo XIX las tortas se horneaban por primera vez en porciones individuales en recipientes similares a tazas de arcilla, por lo que desde este punto de vista el nombre significa pastel de taza.

2️⃣ La segunda explicación es que los ingredientes utilizados eran medidos en vasos, todo en porciones pequeñas, por lo que la historia del nombre estaría más ligada a la forma práctica y rápida de hacerlos.


Los cupcakes no son tan recientes como pensamos, a pesar de ser mucho más populares hoy en día, el cupcake tuvo su primera aparición en un libro americano muy conocido ("American Cookery" de la autora Amelia Simmons) y que allá en 1796, recibió el nombre de pastel para ser horneado en tazas.

Con el tiempo, este delicioso postre pasó por muchos cambios hasta como lo conocemos hoy en día. En 1996 se abrió la primera tienda en Nueva York, y a partir de entonces se hizo cada vez más conocido y se convirtió en una de los dulces más consumidos del mundo.


Los cupcakes tienen una característica diferente a otros dulces, no siguen un patrón definido, porque la masa siempre puede ser parecida, sin embargo las personas pueden elegir el relleno que quieran, así como hacer hermosas decoraciones por fuera.

Los cupcakes tradicionales se hacían con vainilla y una cobertura de fondant por el exterior. Actualmente, ya existen muchas variaciones de recetas, forma de preparación y sabores. Hay cupcakes simples, los que tienen glaseado, fruta, rellenos...

Un simple deseo de todo corazón puede alegrar el día de nuestros mejores amigos. Una tarjeta de felicitación le hará más feliz porque verá que nos acordamos de felicitarle en el día de su cumpleaños.

Feliz Cumpleaños Cupcake

Feliz Cumpleaños Cupcake


Feliz Cumpleaños Cupcake

Feliz Cumpleaños Cupcake

Feliz Cumpleaños Cupcake


Feliz Cumpleaños Cupcake

Feliz Cumpleaños Cupcake


Feliz Cumpleaños Cupcake

Feliz Cumpleaños Cupcake



Anterior Anterior
No hay más recientes
banner