Descargar Nuestra App

🥳 Imágenes Animadas de Feliz Cumpleaños

author photo 20 febrero

Imágenes Animadas de Cumpleaños
El día de nuestro cumpleaños, nos gusta recibir tarjetas de nuestros amigos y ver el muro de nuestra red social repleta de felicitaciones, o al menos de las personas que más queremos. 

feliz cumple

Los mensajes recibidos dejan huella en la mente de la persona deseada. Todo el mundo espera con interés por los deseos de cumpleaños de amigos, padres, hijos, marido y mujer. Es un pequeño detalle que nos llena el alma de alegría al saber que se acuerdan de nosotros en éste día.

happy birthday

Hoy traemos una colección de imágenes animadas de cumpleaños para que puedas compartir en Google+, Tagged o Hi5, que son algunas de las redes sociales donde se pueden ver reproducidas las animaciones.

feliz cumpleaños gif

feliz cumple

happy birthday mickey mouse

felicidades

feliz cumpleaños imagen

Bonitas Frases de Cumpleaños para dedicar y compartir:

✔️ ¡Felicidades! Hoy celebras un año más de vida. Fueron más de trescientos días llenos de emoción positiva y mucha aventura. Espero que esta fecha se establezca por las mejores razones. Celebre su cumpleaños con una sonrisa en su rostro y tranquilidad. Mantén esa felicidad en tu corazón y rodéate del amor de las personas más importantes de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

✔️ ¡Completar un año más de vida es siempre un momento de alegría! Hoy te deseo mucha felicidad y que lo celebres con las personas que amas. Espero que haya sido un año increíble y que esta nueva etapa sea aún mejor. Agradezca las cosas buenas que han sucedido y sepa que hay mucho más por venir. ¡Que sea un gran cumpleaños y un increíble año nuevo de vida!

✔️ ¡El día ha llegado! ¡El día, sí, ha llegado el gran día! ¡Feliz cumpleaños! Que no suceda nada malo y que todas las cosas maravillosas de este mundo estén presentes en cada momento de este viaje. Felicitaciones por el increíble año que ha pasado, por las experiencias que han puesto su sabiduría y conocimiento. Felicitaciones también por las victorias y la superación.

✔️ Hoy no es un día cualquiera; este es un día muy especial ya que es tu día. ¡Tu cumpleaños finalmente ha llegado y es hora de celebrar como nunca antes! ¡Felicitaciones por completar otro año de logros, aprendizaje y crecimiento! Que continúes triunfando en todo lo que te esfuerzas este año. Eres una persona maravillosa y te mereces que la suerte esté siempre a tu lado. Espero que tengas un día brillante y mucha fiesta y diversión. ¡Felicitaciones por tu cumpleaños y que tu vida siempre esté llena de salud y felicidad!



feliz cumple

feliz cumpleaños osito

que los cumplas feliz






Dedicatorias para desear un Feliz Cumpleaños:

✔️ Hoy quiero felicitar a una de las personas más sabias e inteligentes que conozco. A lo largo de los años, han sido muchas las recomendaciones y consejos que me han dado y por los que tengo que agradecerles. Sigue siendo esa persona sabia y tranquila que todos respetan y en cuya palabra confían. ¡Feliz cumpleaños!

✔️ ¡Felicitaciones por otro año espectacular, por doce meses increíbles de alegría y victorias! Que este día esté marcado para siempre por hermosos momentos de sonrisas y reconocimiento. Espero que todo salga bien hoy, para que puedas estar orgulloso del impresionante ser humano que eres. Espero que lo disfrutes, ¡pero también que reflexiones sobre tu papel en este mundo! ¡Que tengas un cumpleaños inmensamente hermoso!

✔️ ¡Hurra! Hoy es tu día y que gran oportunidad para contarte todo lo que deseo para ti y tu vida. ¡Felicidades! Tengo muchas ganas de que tu felicidad se apodere de este día y se extienda a los 4 rincones del mundo. ¡Eres una persona muy especial y mereces que tu vida sea el reflejo del ser humano digno de alabanza que eres! ¡Sé feliz y disfruta hoy! ¡Felicitaciones por tu cumpleaños y muchos años de vida!

✔️ Ha llegado el día en que tenemos que celebrar la fantástica persona que eres. Sé que no te gusta ser el centro de atención, pero es tu día especial, por eso espero que recibas mucha atención, amor y cariño de parte de quienes tanto te quieren. ¡Feliz cumpleaños!




Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner