Descargar Nuestra App

🥳 Mensajes de Feliz Cumpleaños con Frases Religiosas

author photo 01 marzo

Todos los días de tu vida, tu ángel de la guarda siempre estará contigo. Y hoy, en el día de tu cumpleaños, no va a ser diferente. Es hora de apagar las velas. Pero no lo olvides: siempre estará contigo la luz de Dios para iluminar tu camino.

Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga

Hoy, el mayor regalo que el Señor te puede hacer, es completar otro año de vida. Que seas muy feliz en tu cumpleaños y todos dos días de tu vida. Somos muy afortunados de poder compartir el amor de Dios con nuestros seres queridos.


Que los ángeles del Señor te alaben por otro año más de vida iluminada. Eres la luz que necesitábamos en nuestras vidas. ¡Estamos eternamente agradecidos al Señor por el día en que naciste! ¡Eres nuestro mayor regalo de Dios! ¡Te Queremos!

tarjeta feliz cumple

¡Que encuentres tu paz y equilibrio con el Señor en tu cumpleaños y en los muchos años que están por venir! ¡Él siempre te está protegiendo y guiando!

bendiciones en tu cumpleaños

cumpleaños bendiciones

Bonitas Frases de Cumpleaños con mensajes Religiosos:

✔️ El favor de Dios está sobre ti, disfruta y aprovéchate de todo lo que Jesús conquistó en la cruz para ti y por ti, nadie puede impedirte vivir esta vida abundante. ¡Feliz cumpleaños!

✔️ Celebrar la vida es una forma especial de agradecerte por reconocer que a pesar de todo lo que ha sucedido debemos detenernos, frenar y agradecerte por nuestra vida, ¡ya que este es el mayor regalo del Señor! ¡Te deseo lo mejor!

✔️ Feliz cumpleaños, ¡te deseo todo lo mejor! Que Dios te siga bendiciendo y cubriéndote de paz, salud, amor y muchos otros años de vida. ¡Eres un ser humano iluminado!

✔️ Que las promesas de Dios se cumplan en tu vida y que las bendiciones estén siempre presentes. Que nada ni nadie venga a detenerte, que ningún obstáculo puesto por el enemigo te debilite. ¡Feliz cumpleaños!

feliz cumple postal

imagen feliz cumpleaños

diploma cumpleaños

postal feliz cumple

feliz cumple bendiciones

bendiciones cumple

tarjeta feliz cumpleaños

feliz cumple imagen

dios cumpleaños

dios te bendiga cumpleaños

felicidades

feliz cumpleaños bendiciones





Mensajes de Feliz Cumpleaños Cristianos:

✔️ Todas las noches le pido a Dios que te bendiga, te proteja, te dé mucha salud y toda la felicidad del mundo. Y hoy intensifico aún más esta oración, ya que es tu cumpleaños. ¡Felicidades!

✔️ Que el Señor los mantenga en buena salud y que continúe revelándonos cada día lo bueno que es vivir en Su presencia. ¡Feliz cumpleaños!

✔️ En este tu cumpleaños se puede desear mucho, incluso si eres esa persona increíble, llena de encanto. Pero creo que lo más importante son las bendiciones de Dios. El que todo lo da y siempre lo proveerá. ¡Confía en tu misericordia! Felicitaciones por tu día.

✔️ Que continúes viviendo esta vida de lucha en tu cumpleaños. Porque sabes que Dios valora a los que hacen su parte, por pequeña que sea, a los que desperdician y exhiben esperando el reconocimiento de otras personas, no se nota ni se premia. Alégrate mucho y continúa con tu humildad. ¡Feliz cumpleaños!









Dedicatorias Religiosas para felicitar en Cumpleaños:

✔️ Señor, mi enhorabuena hoy será de agradecimiento a usted por darme a la mejor persona que puedo tener. Él es quien comparte mi fe en la iglesia conmigo y suplica todos los días por sus bendiciones. Además de no dejarme flaquear. ¡A mi amigo, gratitud y feliz cumpleaños!

✔️ Desde que te conozco, sé que cuando conoces a Dios, solo puedes vivir con Él. Contigo, cada día es una experiencia de aprendizaje diferente. Gracias por estar siempre a mi lado. Feliz cumpleaños, la paz sea contigo todos los días de tu hermosa vida.

✔️ Consciente de tus logros y planes, entiendes que encontrar a Dios es el camino de la esperanza, ya que el miedo desaparece y aparece la luz. En su día, mejore sus deseos y entréguese a las bendiciones divinas. Felicitaciones por tu cumpleaños.

✔️ En la Iglesia aprendemos que incluso en la debilidad, Dios es la fuerza que necesitamos para levantarnos. Agradécele por tu vida, da gracias por un año más. Alaba a Jesús y reza a Nuestra Señora. Un hermoso día en tu cumpleaños, ¡felicidades!






Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner