Descargar Nuestra App

🥳 Tarjetas de Cumpleaños para Descargar y Compartir

author photo 11 febrero

¿A quién no le gusta recibir felicitaciones de cumpleaños en su Facebook, Twitter, WhatsApp o en sus redes sociales favoritas?

Tarjetas de Cumpleaños Descargar y Compartir

Enviar una tarjeta de felicitación es una costumbre tradicional desde hace mucho mucho tiempo. Es una forma de expresar nuestro amor y admiración con las personas que más queremos.

pide un deseo en tu cumple
A todos nos gusta que se acuerden de nosotros en éste día y compartir con ellos otro año más en una gran celebración por todo lo alto.

En nuestra página, disponemos de imágenes para cada tipo de persona y de cualquier edad, solo tienes que buscar en nuestra página la que más te guste y compartirla con tu familia, amigos y/o seres queridos.

felicidades en tu cumple

tarjeta cumpleaños

hoy es tu cumpleaños

Lindas Frases de Cumpleaños para poder dedicar:

✔️ Porque eres una persona tan especial, agradezco a Dios por el privilegio de este hermoso día, amanecer celebrando tu existencia, porque tu amistad significa más de lo que las palabras pueden decir, porque una gran amistad bendice los días que nos quedan por vivir.

✔️ Enhorabuena por ese día, tu día, y por ponerte de pie, brindándonos alegría y momentos inolvidables a tu lado. ¡Eres muy importante en la vida de todas las personas con las que vives, y no podía dejar pasar esta oportunidad de expresar los sentimientos que se apoderan de nuestras vidas cuando se trata de ti!

✔️ ¡No puedo olvidar que hoy es un día especial para ti! Por tenerte siendo parte de mis días con muchas risas, muchas bromas y sobre todo mucho cariño. Hoy quiero en serio desearte felicidad y muchos logros en tu vida con tu familia, ¡Mis felicitaciones!

feliz cumpleaños piolin

Garfield y Odie cumpleaños

Feliz Cumple

tarjeta feliz cumple

Mensajes de Felicitaciones para un Cumpleaños:

✔️ Es muy bueno tener tu presencia entre nosotros, y no pasa nada que pueda estar completo sin tu compañía. Y hoy toda la naturaleza armoniosa y divina rige una maravillosa sinfonía y nos invita a todos a celebrar su aniversario. Felicitaciones, te mereces todo lo mejor.

✔️ En este día tan especial, que celebramos el regalo de tu vida, ¡quiero felicitarte y agradecer al Dios de la Vida por permitirme conocerte! ¡Sigue siendo esa persona maravillosa y encantadora que eres! ¡Felicidades!

✔️ Que la vida siempre convierta los malos momentos en alegrías memorables. Ah, y empieza hoy. ¡Feliz cumpleaños!

✔️ ¡Pareces duro para los demás, pero sé que te derrites cuando escuchas lo especial que eres para nosotros! ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo!

feliz cumpleaños

feliz cumpleaños fuegos articiales
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner