Descargar Nuestra App

🥳 Tarjetas de Cumpleaños con Frases Graciosas

author photo 23 febrero

Aunque los deseos de cumpleaños vienen de muchas formas, su propósito son expresar el amor y cariño que tenemos por alguien en ese día tan especial. 

Imágenes y Tarjetas de Cumpleaños Graciosas

Los mensajes de cumpleaños también pueden ser simpáticos y divertidos. En esta colección, te unas ofrecemos tarjetas graciosas de cumpleaños, entre las que puede escoger la que más te guste. ¡Pon una sonrisa en la cara de sus amigos!... Seguro que ellos la recibirán con alegría. y buen humor.

feliz cumpleaños bomberos

feliz cumpleaños divertido

felicidades

tarjeta feliz cumple

Graciosas Frases de Cumpleaños para dedicar:

✔️ Que este aniversario te traiga verdadera felicidad, es decir: ¡dinero! Y cuando llegue este momento, no me olvides, ¿eh? Siempre estaré aquí a tu lado, sobre todo si te llega la fortuna. ¡Feliz cumpleaños!

✔️ Sé que no te gusta celebrar tus cumpleaños y te aterroriza envejecer, así que se vuelve mucho más divertido cuando te veo tratando de hacerme olvidar tu día especial. ¡No sirve de nada, siempre lo recordaré! ¡Felicidades!

✔️ Pasa otro año y una vez más ha llegado el momento de hacer una pequeña broma sobre la vejez en un intento de engañar a tus amigos sobre cómo te sientes profundamente molesto con la edad. No te preocupes, incluso si las arrugas y el peso de los años son mucho más evidentes para ti, todos vamos a tener que pasar por esto algún día. Recuerda que no todo es malo, al fin y al cabo, ahora puedes usar la caja para personas mayores en el supermercado. ¡Felicidades!

hoy es tu cumpleaños

feliz cumpleaños perrito

Feliz Cumpleaños gato





Mensajes de Felicitaciones Chistosos:

✔️ Con cada año que pasa nos hacemos mayores, es inevitable. Sé lo mucho que duele admitir que estamos envejeciendo, así que este año, quería darte un regalo que te recordara los buenos viejos tiempos de la niñez cuando todo era más simple y todavía no importaba la edad. ¡Pero busqué por todas partes y no pude encontrar ningún dinosaurio para regalarte! ¡Feliz cumpleaños!

✔️ Cuando llegamos a nuestra edad nos pasan 3 cosas, la primera es que empezamos a olvidar cosas y las otras dos ya no soy capaz de recordar. De hecho, ni siquiera recordaría que hoy es tu cumpleaños si no fuera por las redes sociales para recordármelo. ¡Que tengas el fantástico día de cumpleaños que te mereces!

✔️ Hoy es el día en que te es imposible negar tu vejez. A pesar del dolor de rodilla, el dolor de espalda, el cansancio, la dificultad para respirar... Eh, olvidé cuál era el lado bueno, pero al menos, ¡espero que disfrutes tu día! ¡Feliz cumpleaños!


Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner