Descargar Nuestra App

🥳 Frases de Feliz Cumpleaños con Mensajes Religiosos

author photo 14 febrero

Tener la bendición de Dios es una pequeña luz de esperanza entre tanta oscuridad. Que mejor manera de felicitar el cumpleaños que con unas bonitas bendiciones del todopoderoso a la persona que tanto nos importa.

Feliz Cumpleaños Bendiciones

Es hora de desearle mucha suerte en su camino, que se cumplan todas sus expectativas de la vida y que sobre todo que tenga una familia que lo quiera y lo respete tal como es. Contar con el apoyo del Señor es la mayor bendición que cualquiera podemos tener, sabiendo que el nos cuida y nos vigila para que no nos invadan las preocupaciones.

feliz cumpleaños bendiciones

Espero que continúes siguiendo las enseñanzas del Señor, porque con Él a tu lado, tu vida estará llena de mucho gozo y felicidad. Deja que sus oraciones sean correspondidas y cualquier batalla que enfrentes será siempre ganada.

tarjeta feliz cumpleaños

Os invito a que compartáis éstas lindas imágenes de mensajes cristianos con el cumpleañero y/o cumpleañera en su día. ¡Muchas bendiciones en tu día!

dios te bendiga cumpleaños

feliz cumple bendiciones

feliz cumpleaños dios

Bellas Frases de Cumpleaños con frases Religiosas:

✔️ ¡Que la Luz de Jesús brille a través de tu vida en tu cumpleaños! Ojalá tu vida pudiera reflejar la bondad y el amor de Dios, dondequiera que vayas... ¡Que Dios te conceda muchos años de vida y felicidad en Su presencia! ¡Felicidades!

✔️ ¡Estoy agradecido con Dios por la persona maravillosa que eres, alegre, cautivadora y muy bendecida! ¡Solo Él para hacer cosas tan hermosas y especiales, como tú! ¡Confía siempre en Jesucristo, que Él sea tu Luz y te bendiga todos los días de tu existencia! ¡Les deseo toda la paz, salud, alegría, amor y muchos logros durante todos los años de su vida! ¡Felicidades!

✔️ Que esta nueva etapa traiga consigo la comprensión y la esperanza para que ninguna situación difícil sea permanente. ¡Dios todavía tiene un plan maravilloso que llevar a cabo en tu vida! ¡Que Jesús te bendiga y te ayude en cada paso del camino! ¡Felicidades y muchas bendiciones!

feliz cumpleaños señor

feliz cumpleaños tarjeta

feliz cumpleaños tqm

feliz cumpleaños rosas

feliz cumpleaños jehovah

feliz cumpleaños postal

feliz cumpleaños bendiciones

feliz cumpleaños dios

felicidades en tu cumpleaños





Mensajes Cristianos de Feliz Cumpleaños para dedicar:

✔️ ¡Felicidades! ¡Espero que tu día sea muy feliz! Felicidad, no solo hoy, sino que quiero que toda tu vida esté llena de alegrías, logros, mucha paz y el amor que viene de Dios. ¡Que Jesús te bendiga grandemente en todas las áreas y que cumplas todos tus sueños! Saludos, hoy y siempre!

✔️ En este día tan especial, ¡les deseo mucha felicidad! En todos los ámbitos de tu vida, que Jesús te conceda alegría, paz, salud y la realización de tus sueños. Que Dios ilumine, proteja y guíe tus pasos, hoy y siempre. ¡Salud!

✔️ Que el Amigo más grande y perfecto, Jesucristo, te bendiga y te conceda todo lo que más desea tu corazón. Que Él sea siempre tu mejor amigo, en momentos de tristeza o alegría. ¡Mucha felicidad!









Dedicatorias de Feliz Cumpleaños Religiosas para compartir :

✔️ ¡Otro año de vida en la presencia de Dios! ¡Celebremos con alegría y gratitud el tesoro que está vivo! ¡Te deseo todo tipo de bendiciones en la tierra y en el cielo! ¡Que Dios te bendiga y te llene de felicidad durante toda tu vida! ¡Felicidades y todo el éxito que te mereces!

✔️ Que en este día bendito, ¡tu vida rebose el amor y las bendiciones del Dios Altísimo! Cada año, día y momento de tu vida, ¡confía en el Señor con todo tu corazón! Él cumplirá con todo Su propósito, ¡siempre cuidándote! ¡Feliz cumpleaños y sé siempre feliz!

✔️ ¡Hoy es un día de bendiciones y celebración! Nos regocijamos en Dios por su vida y por el privilegio de ser parte de ella. ¡Eres una bendición de Dios para todos los que te rodean! ¡Sea siempre feliz! ¡Espero que su día especial esté lleno de las bendiciones de nuestro Dios! ¡Felicidades y que Jesús haga realidad los sueños de tu corazón!





Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner