Descargar Nuestra App

🥳 Imágenes y Tarjetas de Feliz Cumpleaños con Flores

author photo 28 febrero

A lo largo del año, la fecha más importantes es la del día del nuestro cumpleaños. Los cumpleaños son fechas estupendas para celebrar con una tarta, flores y regalos. Ese día la familia se reúne para comer y es muy feliz recordando momentos pasados vividos.

Imágenes Feliz Cumpleaños con Flores

Hemos seleccionado estas imágenes de cumpleaños con lindos mensajes y bellas flores para que puedas dedicar a tu novia, mujer, madre o amiga. A la mayoría de las mujeres les encantan las flores. Comparte con ellas una flor en este día tan especial. ¡Estamos seguros de que les encantará!

el dia de tu cumpleaños

feliz cumpleaños amor


Lindas Frases de Cumpleaños para dedicar:

✔️ Deseo que este día sea muy feliz, lleno de sorpresas encantadoras y con quien más amas. Que tengas un cumpleaños muy especial; Rodéate de sentimientos positivos. ¡Y a divertirse! Lo más importante es vivir esta fecha con intensidad. Eres una persona muy especial y mereces todo lo bueno de la vida. Felicitaciones por otro año de existencia en este impresionante mundo. ¡Feliz cumpleaños!

✔️ ¡Feliz cumpleaños! Hoy cumples un año más de vida y toca celebrar con mucha alegría. Que tu día se llene de luz y paz. ¡Que los seres queridos estén contigo y que el amor invada tu corazón! Deseo que tu cumpleaños te traiga una inmensa felicidad y que puedas cumplir todos tus deseos en esta nueva etapa de la vida. ¡Felicidades!

✔️ ¡Felicidades! Hoy es un día muy especial, ya que completas un año más de vida. Disfruta tu cumpleaños con las personas que más quieres. Que el próximo año sea el mejor que hayas vivido. Que todos tus sueños se hagan realidad y la felicidad nunca se desvíe de tu camino. Disfruta siempre la vida al máximo y lucha por todo lo que quieras lograr. Sé feliz con los logros y aprende de los fracasos. ¡Feliz cumpleaños!

feliz cumpleaños bombones y flores


feliz cumpleaños

happy birthday

flores feliz cumpleaños


feliz cumpleaños Dios

Mensajes de Felicitaciones para enviar a alguien especial:

✔️ ¡Hoy es tu día especial! Te deseo un día de paz, salud, sonrisas y mucho mas! El cumpleaños es el comienzo de un nuevo viaje y espero que tu viaje sea tranquilo. Te deseo mucha paz y prosperidad. ¡Siempre hay motivos para celebrar, sin importar la edad! ¡Feliz cumpleaños!

✔️ ¡Feliz cumpleaños! Que todo lo mejor te suceda en este día tan extraordinario y especial de tu vida. ¡Disfruta con una gran sonrisa en tu rostro y diviértete mucho! Pero sobre todo rodéate de tus mejores amigos y familiares que siempre han estado a tu lado. Siéntete orgulloso de todo lo que has logrado en este año que termina hoy y prepárate para lo nuevo que comienza ahora mismo. ¡Felicidades!

✔️ Completar otro año en este mundo es el mejor regalo que podemos desear. ¡Feliz cumpleaños y que la vida te sonría siempre!

feliz cumpleaños amor

ramo flores feliz cumple

feliz cumpleaños tarjeta

postal feliz cumpleaños

feliz cumpleaños mensaje



Dedicatorias para desear un Feliz Cumpleaños:

✔️ Con mucho amor y alegría deseo otro año de vida lleno de paz y felicidad para ti! No hay nada que me haga más feliz que celebrar el cumpleaños de alguien tan especial como tú. Que toda tu bondad regrese el doble en esta nueva etapa de la vida.

✔️ ¡Felicidades! Que tu día sea tan hermoso como tu sonrisa y te ofrezca tanta felicidad como tu amistad envía a mi vida. Que llegue esta nueva etapa llena de salud y nuevas oportunidades para hacer realidad tus sueños más deseados.

✔️ Que la alegría te acompañe en todo momento y que Dios siga guiando todos tus pasos e iluminando cada vez más tus pensamientos. Haz que tu simpatía contagie aún a más personas, porque eres una persona muy brillante y la humanidad merece que tu luz sea compartida. Nunca olvides lo especial que es para mi vida y la de tantas otras personas. ¡Feliz cumpleaños!

✔️ ¡Disfruta hoy aún más intensamente que los otros días, porque la celebración de la vida es una fecha muy importante que debe celebrarse con mucha alegría! Espero que la felicidad siempre desborde en tu vida, que nunca te falte salud y muchos otros logros. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que pases un excelente día!


Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner