Descargar Nuestra App

🥳 Imágenes y Tarjetas De Feliz Cumpleaños Abuelo

author photo 06 febrero

Si todavía tienes la suerte de tener en vida a un abuelo (o incluso 2), envíale un mensaje que le haga sentir todo lo especial que es para ti en el día de su cumpleaños, demuéstrale tu gran amor y admiración.

Tarjetas para felicitar a un abuelo

Es muy importante visitarlo habitualmente si no vive con nosotros y darle el placer de ser mimado por todos sus nietos. Él nunca lo va a decir, pero cada momento que pasa junto a nosotros le llena el corazón y el alma de felicidad y le hace sentirse muy feliz.

Feliz cumple abue

Cuantos buenos momentos hemos pasado en compañía de nuestro abuelo: comprándonos chucherías, jugando en el parque, contándonos viejas historias, dándonos consejos sobre la vida... El vínculo que nos une con ellos es muy especial, único y que solo sus nietos podemos llegar a comprender.


Si no sabes que regalarle en su día, siempre puedes enviarle una tarjeta de cumpleaños y hacerle saber que es una persona muy importante para ti y lo mucho que significa tu abuelito querido. ¿A qué estás esperando?

ftarjeta feliz cumpleaños abuelo

tarjeta feliz cumple abuelo

Bonitas Frases de Cumpleaños para dedicar a tu Abuelo:

✔️ Querido abuelo, ¡todo lo que te deseo en tu cumpleaños se puede resumir en un abrazo sincero! Para aquel que siempre me ha mimado con todo el amor y cariño, ¡le deseo un cumpleaños lleno de alegría! ¡Felicidades abuelo!

✔️ Hoy es tu cumpleaños y me gustaría que sintieras algo especial. Que tengas muchas ganas de vivir, una alegría incontrolable, una satisfacción de estar cumpliendo un año más de vida y que todos tus sueños se hagan realidad. Porque tener un cumpleaños significa tener la esperanza de mejores días y tú, abuelo, has contribuido mucho a la unidad de la familia. Por eso estoy tan orgulloso de felicitarte por ser el gran hombre que eres. Sigue creyendo, soñando y un día todo será como quieres. Estaré a tu lado, aprendiendo sobre la vida y enseñándote sobre la esperanza. ¡Feliz cumpleaños abuelo!

✔️ En este día, quiero felicitar a una persona muy especial. Tengo una gran admiración por ti, abuelo, eres un hombre maravilloso, guerrero, abuelo, padre, amigo y superhombre con un gran corazón. Y es por todo esto, abuelo, que te rindo este sincero homenaje y sé que mientras exista la soledad no será parte de tu vida. Le pido a Dios que continúe iluminando tus pasos y guiándote por los buenos caminos de la vida. Abuelo, te amo mucho y te amaré por siempre. ¡Feliz cumpleaños!

feliz cumpleaños abuelo

abuelo feliz cumpleaños

felicidades abuelo



Mensajes de Felicitaciones para tu Abuelo:

✔️ Mi abuelo, que maravilloso estar nuevamente participando en un momento tan importante de tu vida. Tengo mucha admiración por esas canas que demuestran las grandes experiencias que tuviste en esta valiosa existencia. Cuando llegaste a este mundo, Dios ciertamente confió en tu competencia para criar a tus hijos, y hoy tenemos prueba de eso, porque tú, a lo largo de los años, has formado una hermosa familia. Tus actitudes fueron verdaderos ejemplos para todos los que viven y vivieron contigo. ¡Gracias abuelo por todo tu apoyo en mi camino! Te mereces muchos honores. ¡Un cálido abrazo y feliz cumpleaños!

✔️ Pasé gran parte de mi vida contigo, abuelo, y puedo decir que he aprendido mucho de ti, mi amigo y compañero. Tengo el privilegio de tener a alguien tan especial, lleno de sabiduría, amor por la vida y todos a su alrededor. Le pido a Dios que los bendiga siempre, que los fortalezca, que les conceda días largos y buenos, que disfruten de la compañía de los demás. En este día que celebras tu cumpleaños te mando la mejor vibra, mi más profundo respeto y mi amor por un gran hombre. Felicitaciones por tu cumpleaños, por ser lo que eres y por ser tan amado y respetado. ¡Feliz cumpleaños abuelo!


Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner