Descargar Nuestra App

🥳 Tarjetas con Dedicatorias para Desear un Feliz Cumpleaños

author photo 09 febrero

Los cumpleaños son un día de celebración donde nadie se va a ofender por recibir tarjetas con saludos, globos y un pastel de cumpleaños.

Dedicatoria Feliz Cumpleaños

Dada la diversidad de relaciones que existen, se puede elegir la tarjeta más adecuada dependiendo de la persona a la que se vaya a felicitar.


Cuando llega el momento de desear a alguien especial un feliz cumpleaños, queremos hacerlo de la forma más original y que la persona lo vaya a recordar siempre.  Echa un vistazo a nuestra maravillosa colección de lindas imágenes del cumpleaños y envía los mejores deseos, frases y mensajes a tu familia y amigos. 

postal feliz cumpleaños

Bonitas Frases de Cumpleaños para dedicar a quien quieras:

✔️ ¿Cómo te sientes a lo largo de los años? ¡Recuerda que has sido feliz y no importa la edad! Después de todo, las edades son solo números y eso no significa nada, porque lo que importa es lo que llevas dentro de tu corazón. ¡Feliz Cumpleaños!

✔️ Tu cumpleaños es algo fuera de lo común, muy divertido y tan brillante como tú. ¡Obviamente, quiero estar contigo ese día! ¿Qué tal si damos un paseo? Quiero estar con la persona que conquistará el mundo a mi lado.

✔️ En tu cumpleaños, mira hacia el futuro e ignora tu pasado, ya que lo mejor está por venir. Lo que queda por delante es lo que merece tu lucha diaria. ¡Mis mejores deseos para ti en este día tan especial!

✔️ Tu cumpleaños es un momento destacado y un día especial del año. Que en esta celebración tu vida se llene de luz, esplendor y alegría. ¡Feliz cumpleaños y mucho optimismo!

feliz cumpleaños

feliz cumpleaños postal














Mensajes de Felicitaciones para Cumpleaños:

✔️ Feliz cumpleaños a ti que eres interesante, alegre y capaz de amar a todo el mundo. ¡Felicitaciones por tu cumpleaños y por ser una persona tan increíble! ¡Que los buenos tiempos se multipliquen en tu vida!

✔️ En este día extraordinario, quiero ayudarte a recordar lo valioso que eres. ¡Que nada detenga tu felicidad! Feliz cumpleaños al mejor compañero del planeta: ¡Tú!

✔️ En tu cumpleaños, te deseo toda una vida de felicidad, una menor dosis de estrés y muchos sueños hermosos hechos realidad. ¡Que la alegría se apodere de tu vida!

✔️ Hace mucho tiempo pedí un deseo después de ver una estrella fugaz, se materializó cuando elegí pasar la vida contigo. Desde entonces, te prometo amor y cariño todos los días de tu vida, ¡especialmente en tu cumpleaños! ¡Felicidades!















Dedicatorias para desear un Feliz Cumpleaños:

✔️ Este es tu día del año y estoy seguro de que estás celebrando todos tus logros, todas las increíbles victorias y los increíbles recuerdos del viaje. ¡Feliz cumpleaños querido!

✔️ Podría perderlo todo, pero no me molestaría tanto como no tenerte cerca. Estoy feliz de estar contigo ese día. Que tu vida esté cargada de cosas que te hagan sonreír. ¡Feliz cumpleaños!

✔️ Cuando la gente te pregunte tu edad, no tengas miedo de responder. Debes estar orgulloso de tus victorias y logros, porque la vida que tuviste es hermosa. Te admiro mucho y, por eso, estoy aquí para desearte un feliz cumpleaños!

✔️ Las palabras por sí solas son insuficientes para expresar lo feliz que estoy de alabarte un año más. ¡Mi deseo en tu cumpleaños es que sigas siendo esa persona magnífica!





Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner