Descargar Nuestra App

🥳 Mensajes de Felicitación para dedicar a tu Mamá

author photo 24 febrero

¡En este día tan especial, me gustaría desearte toda la felicidad del mundo! También te deseo amor, paz, dinero y mucha salud para que puedas vivir conmigo durante muchísimos años más. Te mereces todo lo mejor por la persona magnífica que eres, por eso creo que es necesario decirte que eres el mayor regalo que puedo tener en mi vida.

Felicidades por tu Cumpleaños Mama

Mi madre es la mujer más maravillosa del mundo. Todo lo que he sido, soy y seré... se lo debo mucho a ella. ¡Te quiero mamá!

feliz cumpleaños mamá

Puedo decir con orgullo que atribuyo todo mi éxito en la vida a la educación que ella me dio. Sé que tu tienes el mismo sentimiento y gratitud hacia tu madre. Su cumpleaños es un día muy especial para expresar nuestro amor por ella y demostrarle cuanto nos importa en nuestra vida.

Feliz cumple Mamita

¡Hoy estoy feliz de poder celebrar un año más contigo, madre! Eres una mujer inspiradora no solo por la forma en que vives la vida, sino también por ser quien eres en el mundo. Deseo que este año cumplas viejos sueños, a los que quizás hayas renunciado en medio de tu viaje. Eres capaz de mucho, mamá, y espero poder mostrártelo en este nuevo ciclo de tu vida.

tarjeta feliz cumple mama

Feliz Cumple mama

Bonitas Frases de Cumpleaños para dedicar a tu Mamá:

✔️ Madre mía, espero que nunca olvides ni dudes que para mí no hay nadie capaz de superar tu importancia en mi vida. ¡Eres mi madre y eso lo dice todo! Nunca he sido más feliz que en tu regazo, y no hay amor en el mundo que se pueda comparar al tuyo. ¡Feliz cumpleaños mamá!

✔️ Hoy estoy lejos de ti, y mi corazón te echa de menos por no poder besarte con felicitaciones. Pero sé que estás feliz y orgulloso de mí, porque al fin y al cabo este es tu trabajo, y fuiste tú quien me preparó para enfrentarme al mundo con una sonrisa en el rostro. Y te agradezco, por eso y por todo, porque tengo la mejor madre del mundo, y saber que estás ahí, pensando y animándome, me da fuerzas para afrontar cualquier cosa. Que tengas un lindo día mamá, porque pronto entregaré todos los besos que tengo guardados solo para ti. ¡Yo te amo!

✔️ ¡Feliz cumpleaños, querida madre! Eres fuerte, eres un ejemplo, un modelo a seguir, un icono a respetar. Eres una luchadora, logras todo lo que es justo para ti y para los demás. ¡Nunca he conocido a nadie tan especial, tan caritativa y tan humana! ¡Espero que hoy sea la demostración de lo que realmente es la felicidad! Porque te lo mereces; porque eres todo para mi!

tarjeta cumpleaños mama


Feliz Cumpleaños Mama

feliz cumpleaños madre

felicidades mami

tarjeta cumpleaños madre



Mensajes de Felicitaciones para mi Madre:

✔️ Hoy la persona más importante de mi vida celebra otro aniversario lleno de paz, amor y alegría. Y nada me hace más feliz que estar allí y celebrar intensamente. ¡Felicitaciones mamá! Eres mi reina, mi gran inspiración y la fuente de todo mi coraje y determinación. De hecho, sin ti nunca podría lograr lo que ya he logrado. Y por eso te doy las gracias: por tener la madre más bella del mundo.

✔️ ¡Felicitaciones mamá! En este hermoso cumpleaños solo deseo la paz y toda la alegría del mundo para llenar tu corazón de felicidad. Eres una persona inolvidable; una mujer ejemplar y una madre inspiradora. Que este año que comienza sea gloria como todos los demás. Es solo que estoy bien con la vida si veo el éxito en tus ojos. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

✔️ ¡Que tu día se llene de alegría y paz, madre! Ciertamente te mereces todas las cosas buenas de esta vida, después de todo, la mejor madre del mundo tiene que ganar el mundo y más. Sonríe mucho en este día, porque es genial verte feliz. Estaré aquí para celebrar a tu lado y darte un abrazo muy fuerte. ¡Te quiero mucho, mamá! ¡Ten un gran cumpleaños!







Dedicatorias para desear un Feliz Cumpleaños:

✔️ ¡Qué alegría celebrar este día, madre! Hoy es tu cumpleaños y vengo aquí para rendir mi pequeño homenaje a la increíble mujer que eres. Todo lo que sé, lo aprendí al verte y todo lo que logré en mi vida, fue gracias a ti. Eres la mejor madre del mundo y en este día tan especial deseo que tu año nuevo sea el más feliz de todos. ¡Felicitaciones mamá! ¡Siéntete abrazada y que te quiero mucho!

✔️ ¡Feliz cumpleaños mami! Eres la persona más importante de mi vida. Quien siempre me ha ayudado y animado a superar todos los retos. No sé qué sería de mí si no te tuviera a ti como mi querida madre. Espero que el día de hoy esté marcado por una inmensa felicidad y que nunca deje de estar dentro de ti. Felicitaciones por tu día, mami. ¡Te amo mucho!

✔️ ¡Feliz cumpleaños, mamá! Este fue otro año glorioso de su vida. Has superado miedos y superado obstáculos; superaste desafíos y conquistaste sueños y metas. ¡Felicitaciones por todo, mamá! Te deseo que hoy celebres tu gran día conmigo y con todas las personas que amas. Que no falten motivos para sonreír ni motivos para enorgullecerse. ¡Que tengas un hermoso día, mamá!



Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner