Descargar Nuestra App

🥳 Imágenes y Tarjetas De Feliz Cumpleaños Mama

author photo 10 febrero

Queremos compartir con ustedes las mejores imágenes de cumple para Mamá, en el día de su cumpleaños. Todas las madres merecen un reconocimiento especial en éste día tan especial. Si tienes la oportunidad de poder visitarla, no te olvides de llevarle un regalo.

Feliz Cumpleaños Mama

Que no vamos a hacer por esa persona que nos ha dado la luz y la vida, nos ha cuidado hasta que hemos crecido, dado tanto amor y cariño... ¡Se merecen todo lo del mundo y mucho más!


Siempre que tengas la ocasión, dale un abrazo, un beso, dile que la quieres y sobre todo pasa tiempo con ella. Si no vinimos con ella, se alegrará de nuestra visita y más aún si vamos con nuestros hij@s.

tarjeta feliz cumple mama

Tal vez una caja de bombones envueltos en un bonito papel. O quizás un bonito ramo de flores. Estamos seguros que se sentirá muy feliz en este día tan especial para ella. No te olvides de añadir una tarjeta de felicitación, con un mensaje especial de cumpleaños que hayas escrito en su interior. Si no puedes presentarte en persona, puedes enviarle flores, a la mayoría de las madres les encanta. Intenta enviar tu regalo o tarjeta con suficiente antelación para que llegue a tiempo.

feliz cumpleaños mama

feliz cumpleaños mami

Feliz Cumpleaños Mami

Bonitas Frases de Cumpleaños para dedicar a tu Madre:

✔️ ¡Felicitaciones, mamá guerrera! Deseo que tu cumpleaños sea hermoso, inolvidable y que lo pases con las personas que más amas. Recuerda que siempre estaré junto a ti para que tu día no carezca de alegría y amor. Eres una persona muy especial, una mujer luchadora, ejemplar y la madre más generosa y especial de todos los tiempos. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

✔️ Madre, tenerte sana y con tanta energía era todo lo que quería para tu cumpleaños, porque no hay nada mejor que verte divirtiéndote mucho en tu día. Eres la mujer más importante de mi vida y saber que hoy es una cita en la que te veré con una sonrisa en la cara es como ganar la lotería. Felicitaciones, mi querida madre. ¡Que tengas un feliz cumpleaños y muchos años de vida! ¡Te amo!

✔️ Madre mía, has sido mi luz guía desde el día en que nací. En ti siempre he encontrado el amor, el apoyo y mi principal voz de la razón, y no es casualidad que te admire y te considere mi ejemplo de vida. ¡Feliz cumpleaños mamá! Eres maravillosa, la mejor en todo y mi heroína. Tus luchas siempre han sido para bien, y en tu corazón solo hay lugar para la bondad y la generosidad. Espero que Dios te conceda muchos años de vida, con salud y felicidad, porque te necesito a mi lado y sobre todo, necesito que seas feliz. ¡Te amo mamá!

felicitaciones mama

felicidades mamita

feliz cumple mama querida


Mensajes de Felicitaciones para tu Mamá:

✔️ Madre mía, no soy solo a quien le diste tu vida, soy a quien ayudaste a construir como persona. Si soy como soy hoy, te lo debo. Siempre presente, cariñosa, educando, mimando o regañando, me mostrabas los mejores caminos y cuando no podía ir sola, me llevabas a ellos. Hoy es tu cumpleaños y solo quiero que sientas en tu corazón todo el amor, orgullo y admiración que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños mi mama!

✔️ Eres un ejemplo de mujer, esposa, amiga y, sobre todo, madre. Quiero que todos sepan que soy un hombre muy orgulloso de su madre, porque ella no solo me dio la vida, ¡sino que me enseñó a vivirla! Gracias, mamá, aunque sé que haces lo que haces por amor, y no esperas reconocimiento. ¡Muchas felicidades! ¡Yo te amo!

✔️ ¡Feliz cumpleaños mi mamá! Vivo este día con mucha alegría y paz en mi corazón. Es hoy que debemos honrar a la hermosa mujer que eres. Y recuerda todos los logros que has logrado a lo largo de tu vida. No solo como madre, sino como mujer y como ser humano. Siempre serás la mujer de mi vida. ¡Te amo! ¡Que tengas un feliz día, mamá!







Dedicatorias para desear un Feliz Cumpleaños a tu Madre:

✔️ ¡Feliz cumpleaños mamá! Eres mi reina, eres mi todopoderoso y eres mi gran inspiración. De hecho, no creo que pudiera ser tan feliz como lo soy si tú no existieras en mi vida. Deseo que tu día sea inmensamente feliz con todas las personas que realmente amas. Y recuerda que para mí nadie es más importante y especial que tú. ¡Te amo madre!

✔️ ¡Feliz cumpleaños! ¡Es un privilegio tener una madre tan maravillosa! Ni siquiera tengo palabras para describir cuánto te amo, cuánto te deseo felicidad. De hecho, todos deberían conocer el amor de una madre como yo. Simplemente hace que la gente sea más real, más pura. ¡Que tengas un día maravilloso como tú, madre mía! ¡Yo te amo!

✔️ ¡Feliz cumpleaños, mamá! Cada año que pasa por ti embellece tu rostro y pone aún más azúcar en tu corazón, que ya es un caramelo. Estoy muy orgullosa y afortunada de tenerte como madre; una mujer ejemplar, una persona inolvidable llena de actitudes únicas y con sentimientos siempre antepuestos a cualquier otra cosa.




Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner