Descargar Nuestra App

🥳 Imágenes y Tarjetas De Feliz Cumpleaños Hermana

author photo 13 febrero

La relación con una hermana es un vínculo duradero y aunque las palabras no pueden capturar el amor por completo, tienen el poder de emocionar y llegar al corazón de una persona. 

tarjetas de felicitación con osito

Como todos sabemos, desear lo mejor a nuestros seres queridos en sus cumpleaños realmente significa mucho para nosotros y también para ellos. Cuando nuestra hermana está lejos de nosotros enviamos nuestras felicitaciones a través de cartas, sms, correos electrónicos o redes sociales. 

Los hermanos son muy especiales en nuestra vida y tenemos mucha suerte de contar con ellos. Cuando son más mayores son más protectores y nos ayudan siempre que lo necesitamos. Ella será siempre tu mejor amiga, a pesar de las peleas tontas típicas entre hermanos.

feliz cumpleaños hermana

Tenemos la gran suerte de tener las hermanas tan maravillosos que tenemos. Deséale lo mejor compartiendo con ella cualquiera de las siguientes imágenes lindas para felicitar el día de su cumpleaños.

feliz cumple hermana

feliz cumple querida hermana

maravilloso cumpleaños hermana

Bonitas Frases de Cumpleaños para dedicar a tu Hermana:

✔️ Hay personas en nuestras vidas que siempre llevamos dentro de nuestro corazón, y pase lo que pase, sabemos que la conexión nunca se romperá. Esto es lo que siento por ti, hermana mía, y es tu existencia en mi vida lo que me da un mayor consuelo y me ayuda a seguir en los peores momentos. Hoy es tu cumpleaños y quería demostrarte lo especial que es para mí. Te quiero, hermana mía, y solo deseo que seas muy feliz, hoy, mañana y siempre. ¡Feliz cumpleaños!

✔️ ¡Feliz cumpleaños mi querida hermana! Eres una parte importante de mí y una persona indispensable en mi vida. Sin ti vivir no sería lo mismo, no sería tan feliz, porque tenerte conmigo siempre es garantía de consuelo y alegría. Deseo que tu vida sea larga y muy feliz, y que estés siempre cerca de mí, porque realmente agradezco tu presencia, tu cariño y amistad. Te quiero mucho hermana mía y te deseo toda la felicidad del mundo, ¡y que todos los sueños estén al alcance de tu mano!

Feliz Cumpleaños Hermana




Mensajes de Felicitaciones para tu Hermanita:

✔️ ¡Feliz cumpleaños querida hermana! En ti encontré todo lo que necesitaba cuando era pequeña. Eras madre, amiga, hermana, compañera de juegos... Eras el ángel que me guiaba y cuidaba, y donde faltaba todo, ibas llenando todos los vacíos. Que tengas un feliz día, este y todos los demás, ¡siempre! ¡Te amo y gracias de todo corazón!

✔️ Quien tiene una hermana, está seguro de que nunca estará solo en la vida. Así es como me siento por tenerte a mi lado para siempre. ¡Feliz cumpleaños! Eres una bendición, un regalo que Dios puso en mi camino, porque eres mi hermana, pero también mi amiga, compañera y cómplice. Te amo y deseo que siempre seas muy feliz. ¡Felicitaciones y que Dios te bendiga hoy y siempre!

✔️ ¡Feliz cumpleaños mi Hermana! Espero que tu día sea especial y muy alegre. Que no falten el cariño, el buen humor y las buenas sorpresas. Siempre te siento cerca de mí, porque te traigo todos los días en mi corazón y pensamiento, y recuerdo constantemente nuestros tiempos de infancia. ¡Felicidades, te extraño y te quiero!






Dedicatorias para desear un Feliz Cumpleaños a tu Hermana:

✔️ Que el próximo año esté lleno de oportunidades para comprar más zapatos. Que tu día esté lleno de alegría, y mucho glamour.

✔️ Gracias por todos los buenos consejos que me has dado y por todos los momentos divertidos que hemos compartido a lo largo de los años. ¡Que tengas un gran cumpleaños hermana!

✔️ Los años no pasan por ti hermana, estas guapísima. ¡Te deseo muchos años de vida y que siempre luzcas tan joven y guapa! ¡Feliz cumpleaños!

✔️ Por fin ha llegado el día de tu cumpleaños hermana. Hoy es momento de celebrar todos los éxitos que has conseguido en la vida, con ese sentido del humor que te caracteriza. ¡Te quiero mucho hermana!

✔️ No olvides de guardar un trozo de tarta a tu hermana preferida: yo :) ¡Felicidades guapísima!

✔️ No importa cuántos años tengas, te ves joven y vas a la moda. Espero que algún día me cuentes cuál es tu secreto para estar tan guapa. ¡Felicidades querida hermana!

✔️Quiero agradecerte por haber estado siempre a mi lado durante tantos años. Eres la mejor hermana del mundo, te quiero mucho. ¡Feliz día de tu cumpleaños!

✔️¡Feliz cumpleaños a la hermana más guapa del mundo! Espero que te regalen muchas cosas, y llenes tu día de flores y alegría, pero sobre todo, de mucho amor.


abrazo frozen

moderna, glamurosa
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
banner